¿Qué quieres aprender?

GRADO MEDIO TÉCNICO EN ESTÉTICA PERSONAL DECORATIVA

GRADO MEDIO TÉCNICO EN ESTÉTICA PERSONAL DECORATIVA

AulaFormacionFP

Ciclo formativo a distancia


1.500

Curso Formación Profesional Ciclo de Grado Medio de Técnico en Estética Personal Decorativa. Salida profesional de esteticista. Conocimientos profesionales del mundo del maquillaje. Curso del área de Belleza.

Objetivos

¿Quieres hacer un curso de esteticista? Con este curso a distancia aprenderás los diferentes tratamientos de belleza y para el cuidado de la piel, con las técnicas más adecuadas, para convertirse en un experto.

Además, al finalizar el Curso de Esteticista (Formación Profesional), estarás preparado para presentarte al examen que te permitirá obtener elTítulo de FP de Esteticista (Estética Personal Decorativa).



El Curso de Esteticista está dirigido a aquellas personas interesadas en emprender una labor en el campo de la estética, sea a nivel personal o profesional.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

¿Quieres hacer un curso de esteticista? Con este curso a distancia aprenderás los diferentes tratamientos de belleza y para el cuidado de la piel, con las técnicas más adecuadas, para convertirse en un experto. Además, al finalizar el Curso de Esteticista (Formación Profesional), estarás preparado para presentarte al examen que te permitirá obtener elTítulo de FP de Esteticista (Estética Personal Decorativa).

A quién va dirigido

El Curso de Esteticista está dirigido a aquellas personas interesadas en emprender una labor en el campo de la estética, sea a nivel personal o profesional.

Requisitos

Tener 18 años. Y además acreditar algunos de estos otros requerimientos: Estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (GESO). Tener el Título de Técnico , Técnico Auxiliar (FP1) o equivalente a efectos académicos. Haber superado el segundo curso de Bachillerato Unificado y Polivalente (BUP). Titulación Universitaria o equivalente. Haber superado una prueba de acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio. Haber superado una prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años.

Temario completo de este curso

TODOS NUESTROS TEMARIOS ESTÁN ADAPTADOS AL CURRÍCULO OFICIAL DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES DE ESPAÑA:

El temario del Plan de Formación de Esteticista es:


1. Anatomía y Fisiología humanas básicas para la estética decorativa.
2. Cosmetología aplicada a la estética decorativa.
3. Técnicas de higiene facial y corporal, depilación mecánica y técnicas complementarias.
4. Cuidados estéticos de manos y pies.
5. Maquillaje.
6. Asesoría y venta de productos y servicios para la imagen personal.
7. Administración, gestión y comercialización en la pequeña empresa.
8. Formación y orientación laboral.

Ver más