¿Qué quieres aprender?

GRADO SUPERIOR CICLO DE TÉCNICO DE ASISTENCIA A LA DIRECCIÓN

GRADO SUPERIOR CICLO DE TÉCNICO DE ASISTENCIA A LA DIRECCIÓN

AulaFormacionFP

Ciclo formativo a distancia


1.500

Curso de Formación Profesional ciclo de Grado Superior de Asistencia a la Dirección. Con conocimientos de informática , informática , gestión administrativa, etc. Con salidas profesionales como secretaria de dirección, departamento de administración de empresa, etc.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Objetivos Fórmate para ser Técnico Superior en Asistencia a la Dirección. En todos los sectores empresariales hay cargos de responsabilidad dentro de la empresa. ¿Te gustaría trabajar como Secretaria de Dirección en una empresa? ¿Quieres tener un puesto de responsabilidad? La labor de la Secretaria de Dirección es fundamental para el logro de los objetivos de la Dirección de la empresa. Con el Curso de Técnico Superior en Asistencia a la Dirección estudiarás los tipos de comunicación, habilidades sociales y protocolo, funciones del servicio de secretariado (gestión, organización de viajes, reuniones…), elementos de Derecho y las nociones de informática fundamentales para manejarse con un ordenador. Además, inglés y francés. Para el desarrollo y elaboración del temario se ha tenido en cuenta el currículum del Ciclo Formativo de Grado Superior que ha establecido el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes). Por lo que al finalizar el Curso de Técnico Superior en Asistencia a la Dirección, tendrás los conocimientos necesarios para presentarte a las pruebas que te dan acceso al Título Oficial de F.P. de Asistencia a la Dirección Grado Superior.

A quién va dirigido

Dirigido a todas aquellas personas que cumpliendo los requisitos le apasione el mundo de la gestion, administracion y direccion contable y administrativa de pequeñas y medianas empresas como de grandes cuentas.

Requisitos

Tener 19 años, o cumplirlos en el año de celebración de la prueba (o 18 si posees ya un Título de Técnico relacionado con el ciclo al que deseas acceder). Y además, acreditar alguna de estas otras condiciones: Poseer el Título de Bachiller, o haber cursado, como mínimo, el segundo curso en cualquier modalidad de Bachillerato experimental. Tener el Título de Técnico Superior o Especialista, o equivalente a efectos académicos. Haber superado el Curso de Orientación Universitaria (COU) o Preuniversitario. Haber superado la prueba de acceso a los ciclos formativos de grado superior.

Temario completo de este curso

TODOS NUESTROS TEMARIOS ESTÁN ADAPTADOS AL CURRICULO OFICIAL DEL MINISTERIO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTES DE ESPAÑA:

El temario del curso del Plan de Formación de Asistencia a la Dirección se compone de los siguientes temas:

  • Recursos humanos y responsabilidad social corporativa

  • Ofimática y proceso de la información

  • Proceso integral de la actividad comercial

  • Comunicación y atención al cliente

  • Inglés

  • Formación y orientación laboral

  • Protocolo empresarial

  • Organización de eventos empresariales

  • Gestión avanzada de la información

  • Segunda lengua extranjera

  • Proyecto de asistencia a la dirección

  • Formación en Centros de Trabajo

Ver más