Técnico en electromecánica de Vehículos Automóviles

Técnico en electromecánica de Vehículos Automóviles

Centro para la cultura y el conocimiento CCC

Ciclo formativo a distancia


2.070 

Hay que tener en cuenta que hoy en día, se van incorporando mecanismos cada vez más sofisticados en los vehículos y por ello, actualmente se busca personal más profesional y preparado. Por ello el Centro para la cultura y el conocimiento CCC te ofrece este Grado medio de mecánico del automóvil.

Este curso online va dirigido a las personas que desean obtener el Título Oficial de FP Grado Medio en Electromecánica de Vehículos.

Estarás capacitado y tendrás el conocimiento para presentarte a las pruebas. Con este título aumentarás tus estudios y formaciones y te podrá servir en el futuro para tu carrera profesional.

A lo largo de toda tu formación estarás acompañado por tu tutor y orientador pedagógico, quien realizará el seguimiento de tu aprendizaje, te orientará y resolverá tus dudas en cuanto a la marcha del mismo, acompañándote y poniéndose en contacto contigo para prevenir dificultades.

Durante todo el tiempo que dure el estudio, cuentas con el apoyo de tus profesores que se encargaran de resolver cualquier duda que te surja sobre la materia que estas estudiando y a los que te podrás dirigirte en cualquier momento.

Recibirás todo el material físicamente en su domicilio y te facilitaremos un unas claves con las que podrás acceder al campus online.

Para más información contacta con nosotros sin compromiso alguno.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Con el Curso de Mecánico de Automóvil a distancia, tendrás los conocimientos técnicos y prácticos que precisa un profesional de la Mecánica para realizar cualquier trabajo de mantenimiento o reparación de todo tipo de coches. Podrás reparar cualquier marca y modelo de automóvil. Este Curso está dirigido a todas aquellas personas que deseen convertirse en profesionales de la Mecánica, o que simplemente quieran mantener por sí mismos su propio automóvil. Además, está dirigido a aquellas personas que está trabajando ya en un taller y quieran actualizar y completar sus conocimientos. Al finalizar el Curso estarás preparado para presentarte a la prueba que te permitirá obtener el Título Oficial de "Electromecánica de vehículos".

Temario completo de este curso

-Salidas Profesionales-

Podrás trabajar como operario especializado para la fabricación de automóviles, camiones, tractores... en talleres de reparación; en empresas de transportes como mecánico especialista; en garajes y parking para reparaciones de urgencia; en estaciones de servicio o, incluso, en tu propio taller.

-Contenido temático-

Módulo 1: Motores.

Módulo 2: Circuitos de fluidos, suspensión y dirección.

Módulo 3: Sistemas de carga y arranque.

Módulo 4: Sistemas de seguridad y confortabilidad.

Módulo 5: Mecanizado básico para EMV.

Módulo 6: Circuitos eléctricos auxiliares del vehículo.

Módulo 7: Sistemas auxiliares del motor.

Módulo 8: Sistemas de transmisión y frenado.

Módulo 9: Inglés para automoción.

Módulo 10: Formación y orientación laboral (FOL).

Módulo 11: Empresa e iniciativa emprendedora (EIE).

Ver más