¿Qué quieres aprender?

Ciclo de Grado Medio de Producto Gráfico Interactivo

Ciclo de Grado Medio de Producto Gráfico Interactivo

Barreira Arte + Diseño

Ciclo formativo presencial

Valencia


Precio a consultar

Duración : 2 Años

El Ciclo Formativo de Grado Medio de Producto Gráfico Interactivo te da las claves necesarias para convertirte en un profesional en los programas de edición web, multimedia y audiovisual.

Si quieres matricularte en nuestro Ciclo Formativo de Producto Gráfico Interactivo y formarte como diseñador especialista en medios online, páginas de internet, soportes digitales y aplicaciones para dispositivos móviles de todo tipo, aquí tienes la información que necesitas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Valencia
Septiembre 2023

Temario completo de este curso

El Ciclo de Grado Medio de Producto Gráfico Interactivo te proporciona las claves necesarias para convertirte en un profesional en los pro - gramas de edición web, multimedia y audio - visual. Serás capaz de realizar el tratamiento informático, la composición y preparación de textos, imágenes y otros elementos para la edi - ción multimedia. El auge del diseño web y multimedia gracias a los medios digitales y su difusión a través de las redes ha originado la necesidad de una nueva corriente de diseñadores especialistas en los medios online, páginas de internet, soportes di - gitales y aplicaciones para dispositivos móviles de todo tipo. Estudiando este Grado Medio de Diseño Gráfi - co te convertirás en un técnico capaz de realizar diseños y asistencia a productos gráficos inte - ractivos con sensibilidad artística y calidad.
Ver más