¿Qué quieres aprender?

CICLO DE TÉCNICO SUPERIOR EN EDUCACIÓN INFANTIL PRESENCIAL

CICLO DE TÉCNICO SUPERIOR EN EDUCACIÓN INFANTIL PRESENCIAL

Paso a Paso Formación

Ciclo formativo presencial

Lugo


270 /mes

Duración : 2 Años

Es un Ciclo Formativo de Grado Superior de 2000 horas de duración y perteneciente a la Familia de Servicios Socioculturales y a la Comunidad, en el que se forma a futuros educadores infantiles como profesionales que procuren que los niños y las niñas de estas edades puedan conseguir un desarrollo integral y armónico en sus dimensiones afectiva, emocional, sexual, artística, cognitiva y física, construyan una imagen positiva de sí mismos, fortalezcan su autonomía personal y adquieran una formación en valores cívicos para la convivencia.

Entre los principios pedagógicos que guían la práctica docente en el aula se encuentran el juego, la experimentación, el descubrimiento del entorno y de los seres vivos que lo conforman, la educación para el consumo responsable y sostenible o la promoción y educación para la salud.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Lugo
Octubre 2022

Temario completo de este curso

Didáctica de la educación infantil. Autonomía personal y salud infantil. El juego infantil y su metodología. Expresión y comunicación. Desarrollo cognitivo y motor. Desarrollo socioafectivo. Habilidades sociales. Intervención con familias y atención a menores en riesgo social. Primeros auxilios. Formación y orientación laboral. Empresa e iniciativa emprendedora. Proyecto de atención a la infancia. Formación en centros de trabajo.
Ver más