¿Qué quieres aprender?

Gestión de Servicios para el Control de Organismos Nocivos

Gestión de Servicios para el Control de Organismos Nocivos

ISPALVEN Formación y Consultoría, S.L.

Ciclo formativo presencial

Sevilla


2.900
IVA exento

Duración : 2 Cuatrimestres

Este Certificado de Profesionalidad de Nivel 3 te permitirá realizar las operaciones necesarias para la gestión de los procesos de control de organismos nocivos, partiendo del diagnóstico de la situación inicial y finalizando con la certificación los procesos y los tratamientos aplicados.

Este certificado te capacita para ejercer la responsabilidad técnica en los servicios biocidas para tratamientos con los tipos 2, 3, 4, 11, 14, 18 y 19, que se realicen a terceros con carácter corporativo o en instalaciones fijas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Sevilla
Octubre 2020

Objetivos

- Realizar la gestión documental de los procesos de control de organismos nocivos. - Establecer el plan de control de organismos nocivos adecuado a la situación de partida y supervisar su ejecución. - Organizar el almacenamiento y transporte de biocidas, productos fitosanitarios y medios necesarios para su aplicación. - Adoptar las medidas de prevención de riesgos laborales y ambientales en la prestación de servicios de control de organismos nocivos.

A quién va dirigido

Este Certificado de Profesionalidad de Nivel 3, está dirigido a trabajadores y profesionales que desarrollan su actividad en el área de saneamiento, empresas de jardinería, agricultura, ganadería y forestal; empresas de servicios de control de organismos nocivos; establecimientos de almacenamiento, distribución y comercialización de productos biocidas y plaguicidas fitosanitarios.

Requisitos

Título de Bachiller o equivalente. Asimismo, podrán acceder quienes posean un título de Formación Profesional de grado medio o un Certificado de Profesionalidad de nivel 3; también quienes posean un Certificado de Profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional. Se puede, también, acreditar una experiencia profesional mínima de 12 meses en puestos relacionados con la especialidad.

Temario completo de este curso

  1. MF0799_3: Legislación y documentación en los procesos de control de organismos nocivos.
  2. MF0800_3: Desarrollo y supervisión de planes de control de organismos nocivos.
  3. MF0801_3: Logística de productos, medios y sistemas utilizados en la ejecución de planes de control de organismos nocivos.
  4. MF0802_3: Seguridad y minimización de riesgos en los procesos de control de organismos nocivos.
  5. MP0462: Módulo de prácticas profesionales no laborales.
Ver más