¿Qué quieres aprender?

Ciclo Formativo Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería (Horario de tarde)

Ciclo Formativo Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería (Horario de tarde)

CENTRO FASTA MADRE SACRAMENTO

Ciclo formativo presencial

Torrent (Valencia)


702
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Torrent
Agosto 2022

Objetivos

El Título en Técnico de Grado Medio en Cuidados Auxiliares de Enfermería tiene como objetivo preparar al alumnado para las salidas profesionales de Auxiliar de enfermería/clínica, Auxiliar bucodental.

Requisitos

Requisitos de acceso: Acceso directo; estar en posesión del titulo de graduado en ESO; estar en posesión de un titulo profesional básico; estar en posesión de un titulo de técnico o de técnico auxiliar, haber superado el segundo curso del Bachillerato Unificado y Polivalente (BUP); haber superado la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años. Acceso mediante prueba . Acceso mediante prueba de acceso a ciclos formativos de grado medio .

Temario completo de este curso

Primer curso: Operaciones administrativas y documentación sanitaria (64h). Técnicas básicas de enfermería (352h). Higiene del medio hospitalario y limpieza de material (160h). Promoción de la salud y apoyo psicológico al paciente (128h). Técnica de ayuda odontológica (128h). Relaciones en el equipo de trabajo (54h). Formación y Orientación Laboral (64h). Segundo curso : Formación en Centros de Trabajo (440h).
Ver más