Ciclo formativo presencial
Madrid
Duración : 2 Años
Estudiar el FP Auxiliar de Enfermería con Máster en Odontología es una opción muy interesante para quienes buscan una formación sanitaria con salidas laborales y quieren diferenciarse dentro del sector salud. La figura de auxiliar de enfermería y asistente dental es una de las más buscadas en el sector sanitario.
Este itinerario combina la base oficial del Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería (TCAE) con una especialización enfocada al entorno de la salud bucodental, lo que permite al alumno desarrollar un perfil más completo para trabajar en clínicas dentales, hospitales, centros sanitarios y consultas especializadas.
La combinación de Auxiliar de Enfermería y Auxiliar de Odontología mejora la empleabilidad, ya que une una FP Oficial con una especialización muy valorada y amplía las oportunidades laborales en el sector sanitario y dental.
Emagister S.L. (responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información y comunicaciones promocionales de formación con tu consentimiento. Ejerce tus derechos de acceso, supresión, rectificación, limitación, portabilidad y otros, según se indica en nuestra política de privacidad.
Sedes
Localización
Fecha inicio
Requisitos
Para acceder al Grado Medio de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, es necesario cumplir al menos uno de los requisitos académicos establecidos para el acceso a ciclos formativos de Grado Medio: -Título de ESO o equivalente. -Título de Técnico o Técnico Auxiliar -Haber superado la prueba de acceso a ciclos formativos de Grado Medio. -Título Profesional Básico -Haber superado 2º de BUP -Has superado Prueba de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años
Temario completo de este curso
FP Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería (Septiembre – Junio)
• Operaciones administrativas y documentación sanitaria.
• Técnicas básicas de enfermería.
• Higiene del medio hospitalario y limpieza del material.
• Promoción de la salud y apoyo psicológico al paciente.
• Técnicas de ayuda odontológica/estomatológica.
• Relaciones en el entorno del trabajo.
• Formación y Orientación Laboral (F.O.L.).
Prácticas de FP Oficial (Septiembre – Diciembre)
Máster en Odontología (Enero – Junio)