¿Qué quieres aprender?

Técnico en Gestión Administrativa

Técnico en Gestión Administrativa

ILERNA MADRID.

Ciclo formativo presencial

Madrid


Precio a consultar

Duración : 2 Años

Con el ciclo formativo de Grado Medio Gestión Administrativa de ILERNA podrás trabajar en cargos de apoyo administrativo y de atención al cliente en el ámbito laboral, contable, comercial, financiero y fiscal. A través de esta completa formación adquirirás todos los conocimientos básicos de contabilidad y de confección de los principales modelos oficiales y aprenderás a tramitar documentación y comunicaciones. Con la titulación 100% oficial podrás desempeñar un rol imprescindible en cualquier empresa.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Septiembre 2024

A quién va dirigido

Esta titulación está dirigida a todas aquellas personas que deseen hacer del ámbito de la Gestión Administrativa una actividad profesional de futuro o deseen mejorar su actual puesto de trabajo con una formación adecuada a sus competencias profesionales. Puede ser realizado por todas aquellas personas con experiencia o sin ella en el sector administrativo y que deseen convertirse en profesionales del sector.

Requisitos

Para matricularte en el ciclo de Grado Medio en modalidad Presencial, deberás cumplir con al menos uno de los siguientes requisitos académicos: Tener el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Tener el Graduado en Educación Secundaria (GES) Tener el título de Técnico/a auxiliar (FP de primer grado). Tener el título de Técnico/a (CFGM). Haber superado el segundo curso del Bachillerato Unificado y Polivalente (BUP) o tener un máximo de dos materias pendientes en el conjunto de los dos cursos. Tener el título de Bachiller. Haber superado la Prueba de Acceso a la Universidad. Haber superado la prueba o el curso específico para el acceso a los ciclos formativos de Grado Medio o Grado Superior. Haber superado los módulos obligatorios de un programa de cualificación profesional inicial (PCPI). Tener cualquier otra titulación que acredite el acceso a un ciclo formativo de Grado Superior. Las personas con titulaciones extranjeras podrán matricularse en un ciclo de Grado Medio presentado un volante condicional de matrícula que indique que se está tramitando la homologación de sus estudios origen a estudios que le permitan acceder a estas enseñanzas. Para la obtención de la titulación, será imprescindible presentar la resolución favorable de la homologación de dichos estudios de origen.

Temario completo de este curso

CURSO 1

Comunicación empresarial y atención al cliente

Técnica contable

Operaciones administrativas de compra-venta

Empresa y administración

Formación y orientación laboral

Inglés

Operaciones administrativas de recursos humanos

CURSO 2

Tratamiento de la documentación contable

Operaciones auxiliares de gestión de tesorería

Empresa en el aula

Formación en Centros de Trabajo

Tratamiento informático de la información

Ver más