¿Qué quieres aprender?

Técnico Superio en Gestión de Alojamientos Turísticos

Técnico Superio en Gestión de Alojamientos Turísticos

Centro Docente Concertado Ribamar

Ciclo formativo presencial

Sevilla


Precio a consultar

Duración : 2 Años

Si te interesa adentrarte en el mundo de la hostelería y el turismo y te gustaría formarte con la mejor educación, esta es tu oportunidad. El ciclo formativo de Grado Superior de Técnico Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos es la mejor opción para trabajar en el sector de la administración de servicios de los alojamientos turísticos gracias a sus 45 años de experiencia.

Es impartido por el Colegio Ribamar de Sevilla y es de carácter presencial. Asimismo, tiene una duración de 2000 horas divididas en un total de 2 años para que te de tiempo a aprender todo lo necesario para llegar a lo más alto en este ámbito.

Gracias a su temario dividido en 8 apartados te capacitarás en la supervisión y la gestión de las tareas del hotel y adquirirás las habilidades elementales de organización, administración y dirección de equipos de trabajo. Conocerás nuevos aspectos como la distribución de Recursos Humanos, el protocolo, las relaciones públicas, comercialización de eventos, administración de las reservas, recepción y marketing turístico. Además, obtendrás aptitudes en inglés y francés todo ello destinado siempre al turismo.

Si estás interesado, no dudes en contactar con nosotros. Puedes visitar nuestro centro y conocer todas las instalaciones.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Sevilla

Objetivos

Mejorar las habilidades de la alumna en idiomas y capacitarla para desempeñar su labor como gestor de alojamientos turísticos

A quién va dirigido

La formación está pensada para todas aquellas personas que deseen adquirir competencias para trabajar en el sector turístico y cumplan con los requisitos necesarios de acceso a la formación. El curso se realiza a lo largo de 2 cursos completos en los que combinarás 1630 horas de estudio teórico en el aula con 370 horas prácticas profesionales en Centros de Trabajo.

Requisitos

Residentes en España que posean alguna de las titulaciones o estudios siguientes: Bachiller. Técnico Especialista, Técnico Superior o equivalente a

Temario completo de este curso

En el centro educativo, a través de una formación teorico-práctica. Los contenidos se agrupan en los siguientes módulos profesionales:

  • Recepción y atención al cliente.
  • Regiduría de pisos.
  • Organización y control de alojamiento.
  • Comercialización de productos y servicios turísticos.
  • Lengua extranjera.
  • Segunda lengua extranjera.
  • Relaciones en el Entorno de Trabajo.
  • Formación y Orientación Laboral (F.O.L.).

En empresas, al finalizar la formación en el centro educativo, completándola y realizando actividades propias de la profesión:

  • Formación en Centros de Trabajo (F.C.T.).
Ver más