¿Qué quieres aprender?

Técnico Superior Administración Sistemas Informáticos en Red

Técnico Superior Administración Sistemas Informáticos en Red

FP PRO

Ciclo formativo presencial

Madrid


6.615

Duración : 2 Años

¡Descubre el curso de Administración Sistemas Informáticos en Red que trae para ti Lectiva.com! Es impartido por FP PRO, bajo una modalidad de estudios online, para que puedas realizar tus estudios desde la comodidad de tu hogar y en los horarios que creas más convenientes. Una vez hayas culminado tus estudios, recibes la titulación correspondiente avalada por parte de la reconocida institución.

En este curso, te ofrecen una experiencia de aprendizaje completa y práctica, donde puedes adquirir todos los conocimientos necesarios para gestionar y mantener los sistemas informáticos de una empresa en pleno funcionamiento. EL equipo de expertos en el área te guía en cada paso del camino, brindándote las herramientas y las habilidades necesarias para configurar, administrar y solucionar problemas en una red de computadoras. Aprendes a optimizar el rendimiento de los sistemas, a garantizar la seguridad de la información y a implementar las últimas tecnologías disponibles en el mercado. Además, el enfoque práctico te permite aplicar tus conocimientos en situaciones reales, a través de estudios de casos y prácticas en laboratorio. Así puedes conocer de primera mano los retos y desafíos a los que te enfrentarás en el mundo laboral.

¿Este programa llama tu atención? Solicita más información a través de Lectiva.com y un asesor de servicios se pondrá en contacto contigo para responder tus inquietudes, para eso, solo tienes que hacer clic en el botón de “Pide información”, y estaremos pendientes de cualquier duda que puedas tener.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Temario completo de este curso

Primer curso
Gestión de bases de datos
Programación básica
Administración de sistemas de gestión de bases de datos
Empresa e iniciativa emprendedora
Implantación de sistemas operativos
Lenguaje de marcas y sistemas de gestión de información
Fundamentos de hardware
Implantación de aplicaciones web
Formación y orientación laboral
Segundo curso
Administración en sistemas operativos
Planificación y administración de redes
Servicios de red e internet
Seguridad y alta disponibilidad
Proyecto
Formación en centros de trabajo

Ver más