Técnico Superior en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa

Técnico Superior en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa

CES. Escuela Superior de Imagen y Sonido

Ciclo formativo presencial

Madrid


Precio a consultar

Duración : 2 Años

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

Dirigir y gestionar las actividades, organizando los recursos materiales, personales y técnicos. Analizar los cambios en la moda, adaptando las tendencias del mercado a las expectativas y necesidades de los clientes. Gestionar la documentación, utilizando las tecnologías de la información y la comunicación. Identificar las necesidades del cliente, analizando sus características y requerimientos. Entrenar al cliente en habilidades de comunicación, elaborando un plan para la adquisición de nuevas técnicas comunicativas. Asesorar en la organización de actos protocolares y eventos, elaborando un proyecto y coordinando las actividades. Asesorar a las empresas para la creación de una imagen corporativa, interpretando sus solicitudes. Elaborar proyectos de cambio de imagen personal como imagen corporativa, controlando la calidad y la documentación relacionada. Asesorar y entrenar al cliente en maquillaje, peluquería y estética, atendiendo a los requerimientos. Comercializar productos y servicios de imagen personal, utilizando técnicas de marketing. Realizar cambios de estilos a través del vestuario, asesorando sobre indumentaria y complementos. Guiar en la compra de vestuario, complementos y cosméticos, calibrando las necesidades del cliente para cubrir sus expectativas y conseguir un impacto en si Imagen Personal.

A quién va dirigido

Dirigido a todas las personas interesadas en aprender las técnicas de embellecimiento personal que te llevarán a trabajar en empresas de selección, publicidad, estética, comunicación, así como asesoría de imagen personal o asesoría de imagen corporativa

Requisitos

Solo tienes que cumplir alguno de los siguientes requisitos: • Estar en posesión del Título de Bachiller. • Estar en posesión de un Título de Técnico, Técnico Superior o Técnico Especialista. • Haber superado el curso de Orientación Universitaria COU. • Estar en posesión de cualquier Titulación Universitaria. • Poseer un título de Técnico de Grado Medio y haber superado un curso de formación específico para el acceso a ciclos de grado superior. • Haber superado la prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior.

Temario completo de este curso

Los modulos profesionales pertenecientes al Curso Técnico Superior en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa son los siguientes:
Primer año:
Estilismo en vestuario y complementos
Asesoría de peluquería
Protocolo y organización de eventos
Asesoría estética
Habilidades comunicativas
Formación y orientación laboral
Segundo año:
Dirección y comercialización
Asesoría cosmética
Diseño de imagen integral
Usos sociales
Imagen corporativa
Empresa e iniciativa emprendedora
Inglés técnico para grado superior
Proyecto de asesoría de imagen personal y corporativa
Formación en Centros de Trabajo
Ver más

Más cursos relacionados de Maquillaje