¿Qué quieres aprender?

Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (FP DAM)

Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (FP DAM)

Xtart FP

Ciclo formativo presencial

Villanueva de la Cañada. (Madrid)


Precio a consultar

Duración : 2 Años

El sector de las Tecnologías de la Comunicación está en auge, cada vez más empresas reclaman profesionales capaces de desenvolverse con soltura en entornos digitales de programación y desarrollo.

Estudiando el Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma de UAX, adquirirás un perfil versátil, capaz de desarrollar, implantar, documentar, mantener aplicaciones multiplataforma y manejar con soltura diferentes entornos digitales.

Con la FP en DAM, realizarás formación práctica en centros de trabajo, en empresas como: Telefónica, INDRA, BBVA, Prosegur o Everis, entre muchas otras.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Villanueva de la Cañada.
Septiembre 2024

Objetivos

Manejar con soltura diferentes sistemas informáticos Trabajar con sistemas de gestión de grandes bases de datos como Oracle o MySQL entre otros. Dominar los lenguajes de programación más utilizados Utilizar herramientas de programación multimedia y de dispositivos móviles como Unity o Android Studio Trabajar con software de gestión empresarial como Sage, Microsoft Project u Odoo entre otros. Desarrollar interfaces con Pencil, Eclipse o Mockflow.

Requisitos

Puedes acceder a este Ciclo Formativo de Grado Superior si: Tienes 18 años o los cumples en el año en el que se inicia la formación. Tienes más de 16 años y estás dado de alta como trabajador, eres de deportista de alto nivel o tienes una enfermedad, dificultad física o dependencia que te impide cursar presencialmente el ciclo formativo. Además, debes tener al menos uno de los siguientes títulos académicos: Título de Bachiller (LOE o LOGSE) Título de Técnico Especialista o de Técnico Superior de Formación Profesional Título de Técnico de FP de Grado Medio Título de Ciclo Formativo o Grado Medio Título Universitario Título de superación del COU o el Preuniversitario Documento que pruebe que has aprobado el 2º curso de cualquier modalidad de Bachillerato experimental Título de superación de las pruebas de acceso a ciclos formativos de grado superior

Temario completo de este curso

Plan de Estudios

Primer Curso

Asignaturas Anuales

  • Bases de datos
  • Entornos de desarrollo
  • Lenguaje marcas y sistemas de gestión de información
  • Programación
  • Sistemas informáticos
  • Itinerario personal para la Empleabilidad I

Segundo Curso

  • Acceso a datos
  • Desarrollo de interfaces
  • Programación de servicios y procesos
  • Programación multimedia y dispositivos móviles
  • Sistemas de gestión empresarial
  • Inglés profesional
  • Itinerario personal para la Empleabilidad II
  • Digitalización aplicada a los sectores productivos
  • Sostenibilidad aplicada al sistema productivo
  • Proyecto Intermodular de desarrollo de aplicaciones multiplataforma

Asignaturas Optativas

  • Introducción a inglés profesional
  • Módulo profesional optativo
Ver más