¿Qué quieres aprender?

Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web

Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web

FP PRO

Ciclo formativo presencial

Madrid


6.615

Duración : 2 Años

Las aplicaciones han generado gran innovación en nuestras vidas, permitiéndonos entretenernos, aprender, investigar, socializar, chatear y hasta realizar actividades cotidianas. Representan una gran herramienta a la cual le puedes adjudicar múltiples usos. En Lectiva.com te instruimos para que generes un cambio en la sociedad aprendiendo el curso de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web, que te capacita para diseñar, crear e implementar tu propia aplicación. Esta formación es impartida por el famoso instituto FP PRO, en la modalidad online y con una duración de dos años, en los que aprenderás con clases virtuales, un campus online e incluso un tutor personal que te acompañara durante tu proceso de aprendizaje.

Con este curso te preparas para desarrollar, implantar, y mantener aplicaciones web. Comienzas estudiando los sistemas informáticos, lenguaje de marcas y sistemas de programación, lo que te permitirá aprender la base para el desarrollo de aplicaciones. Conoces la base de datos, comprendiendo sus usos, funciones y componentes. Aprendes sobre el desarrollo web entorno a los clientes y servidores, aplicando el diseño de interface web y teniendo en cuenta las necesidades de los clientes como de la empresa. Utilizas tecnologías específicas que garantizan el acceso a los datos de forma segura y cumpliendo los criterios de accesibilidad, usabilidad y calidad exigidas en los estándares establecidos.

Expande tus ideas y crea una app que innove la vida de las personas o los negocios. No esperes más y contáctate con Lectiva.com a presionando el botón de “Pide Información” y completando la solicitud con tus datos para que a la brevedad uno de nuestros asesores se comunique contigo para brindarte más detalles sobre esta formación e instruirte sobre tu proceso de matriculación.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Requisitos

Estar en posesión de, al menos, uno de los siguientes títulos: Título de Bachiller. Título de Técnico de Grado Medio de Formación Profesional. Título de Técnico Superior de Formación Profesional. Título de grado universitario. Haber superado una prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior y tener diecinueve años como mínimo, cumplidos en el año de realización de la prueba, o haber superado la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años

Temario completo de este curso

PRIMER CUATRIMESTRE
Lenguajes de marcas y sistemas de gestión de información
Sistemas informáticos
Despliegue de aplicaciones web
SEGUNDO CUATRIMESTRE
Bases de datos
Desarrollo web en entorno cliente
Formación y orientación laboral
TERCER CUATRIMESTRE
Entornos de desarrollo
Diseño de interfaces web
Desarrollo web en entorno servidor
CUARTO CUATRIMESTRE
Programación Empresa e iniciativa emprendedora
Horas de libre
Configuración
QUINTO CUATRIMESTRE
Proyecto de desarrollo de aplicaciones web
Formación en centros de trabajo

Ver más