¿Qué quieres aprender?

Técnico Superior en Marketing y Publicidad

Técnico Superior en Marketing y Publicidad

ILERNA MADRID.

Ciclo formativo presencial

Madrid


Precio a consultar

Duración : 2 Años

¿Te gustaría trabajar en un sector dinámico y con interesantes cifras de inserción laboral? Obtén la titulación oficial de Técnico Superior en Marketing y Publicidad en ILERNA y ¡lánzate hacia tu futuro profesional! A lo largo de esta FP aprenderás desde cómo elaborar un plan de marketing y preparar diferentes materiales de comunicación hasta técnicas de investigación, gestión financiera… ¡Y mucho más! Podrás poner en práctica tus conocimientos en nuestras aulas equipadas con la última tecnología.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

A quién va dirigido

Personas creativas, con interés por el marketing digital, las relaciones públicas que quieren trabajar en tareas de asistencia de jefe de producto, técnico o técnica en marketing y/o publicidad, organizando eventos y gestionando las relaciones públicas. También para profesionales del mundo del marketing y de la publicidad que no disponen de la titulación de Técnico/a Superior en Marketing y Publicidad.

Requisitos

• Tener el título de Bachillerato o Bachiller. • Tener el título de Técnico/a (ciclo de Grado Medio, CFGM). • Tener la tarjeta de la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU). • Tener cualquier titulación universitaria o una de equivalente. • Tener el título de Bachillerato Unificado y Polivalente (BUP). • Tener el título de Técnico/a superior o especialista (ciclo de Grado Superior, CFGS). • Haber superado el segundo curso de Bachillerato de cualquier modalidad de Bachillerato experimental. • Haber superado la Prueba de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años. • Haber superado una prueba de acceso que acredite para estudiar el ciclo de Grado Superior deseado. • Haber superado el Curso de Orientación Universitaria (COU) o el preuniversitario (PREU).

Temario completo de este curso

Curso 1

Inglés
Gestión económica y financiera de la empresa
Políticas de marketing
Marketing digital
Investigación comercial
Formación y Orientación Laboral

Curso 2


Diseño y elaboración de material de comunicación
Medios y soportes de comunicación
Relaciones públicas y organización de eventos de marketing
Trabajo de campo en la investigación comercial
Lanzamiento de productos y servicios
Atención al cliente, consumidor y usuario
Proyecto de Marketing y Publicidad
Formación en Centros de Trabajo

Ver más