¿Qué quieres aprender?

Titulo Oficial Grado Superior en Fútbol

Titulo Oficial Grado Superior en Fútbol

Futbol Lab

Ciclo formativo presencial

L' Hospitalet De Llobregat (Barcelona)


1.300

Duración : 2 Años

Capacita para enseñar y dinamizar juegos, actividades físico-deportivas recreativas (individuales, de equipo y con implementos), y actividades de condicionamiento físico básico, para adaptarlos a las características del medio y a las de los participantes, que satisfaga al usuario y un nivel competitivo de calidad dentro de los límites de coste previstos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

L' Hospitalet De Llobregat

Objetivos

Este profesional será capaz de: Enseñar y dinamizar actividades físicas y recreativas. Enseñar y dinamizar juegos y actividades físico-deportivas individuales. Enseñar y dinamizar actividades físico-deportivas de equipo. Enseñar y dinamizar actividades físico-deportivas con implementos. Enseñar y dinamizar actividades básicas de acondicionamiento físico. Organizar y gestionar una pequeña empresa de actividades de tiempo libre y socioeducativas.

A quién va dirigido

Va dirigido a todos aquellos que quieran formar parte del mundo del Fútbol para llegar a lo más alto.

Requisitos

Puedes acceder a un ciclo de grado superior cuando reúnas alguno de los siguientes requisitos: Acceso directo: Estar en posesión del Título de Bachiller. Haber superado el segundo curso de cualquier modalidad de Bachillerato experimental. Estar en posesión de un Título de Técnico Superior, Técnico Especialista o equivalente a efectos académicos. Haber superado el Curso de Orientación Universitaria (COU). Estar en posesión de cualquier Titulación Universitaria o equivalente. Acceso mediante prueba (para quienes no tengan alguno de los requisitos anteriores)

Temario completo de este curso

PRIMER CURSO:

Juegos y actividades físicas recreativas para animación

120 h.

Actividades físico-deportivas individuales

220 h.

Actividades físico-deportivas con implementos

180 h.

Metodología didáctica de las actividades físico-deportivas

120 h.

Fundamentos biológicos y bases del acondicionamiento físico210 h.

Animación y dinámica de grupos

110 h.


SEGUNDO CURSO:

Primeros auxilios y socorrismo acuático120 h.Actividades físico-deportivas de equipo315 h.Organización y gestión de una pequeña empresa de actividades de tiempo libre95 h.Actividades físicas para personas con discapacidades65 h.Formación y orientación laboral65 h.

Formación en centros de trabajo (Prácticas - Un trimestre)

380 h.

Ver más