¿Qué quieres aprender?

Acceso a Grado Superior rama Ciencias

Acceso a Grado Superior rama Ciencias

Implika Online

Ciclo formativo online


Precio a consultar

¿Quieres realizar una formación profesional que te permita ampliar tus conocimientos dentro de la rama de las ciencias? Entonces en el portal formativo de Lectiva.com puedes encontrar la capacitación ideal para ti. Se trata del curso de Acceso a grado superior en la rama científica, el cual es impartido por el instituto educativo Implika bajo la modalidad presencial.

Contando con un amplio programa formativo, este curso te permite adquirir los conocimientos necesarios para el desempeño eficiente de los estudios en esta área educativa. Para ello, aquí amplías los aspectos específicos de las distintas ciencias, siendo estas: la lengua castellana y la literatura, el idioma inglés, las matemáticas, la química y biología, perfeccionando así tus conocimientos adquiridos.

Esta capacitación conlleva un período de desarrollo completamente flexible, lo que te permite disponer de una gran flexibilidad horaria para que logres adaptar el plan de formación a tus necesidades, asegurando así tu óptima capacitación.

Haz click en el botón que dice “pide información” el cual se encuentra en este mismo portal de Lectiva.com y completa los datos que se solicitan para que un asesor te contacte y guíe durante tu inscripción.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

TEMARIO:

  1. Lengua Castellana y Literatura.
  2. Lengua extranjera: inglés.
  3. Matemáticas.
  4. Química.
  5. Biología.

Ver más