Formación Profesional de Grado Superior de Desarrollo de aplicaciones multiplataforma

Formación Profesional de Grado Superior de Desarrollo de aplicaciones multiplataforma

FP Jesuïtes en colaboración con UOC X

Ciclo formativo online


222 /mes
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

- Conocer los lenguajes de programación multiplataforma más empleados (Android, IOS, Java, Symbian, Windows Phone…). - Configurar y explotar sistemas informáticos, y gestionar bases de datos y entornos de desarrollo. - Programar empleando cifrado para desarrollar software seguro. - Desarrollar aplicaciones multiplataforma que hacen uso de bases de datos relacionales, orientadas a objetos XML. - Desarrollar aplicaciones móviles nativas y videojuegos móviles. - Desarrollar aplicaciones para teléfonos, PDA y otros dispositivos móviles. - Integrar contenidos gráficos y componentes multimedia en aplicaciones multiplataforma. - Utilizar y personalizar programas de gestión empresarial y de acceso a datos. - Realizar desarrollos en el ámbito del internet de las cosas (IOT).

A quién va dirigido

El ciclo formativo de grado superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma está pensado para todas aquellas personas a las que les apasiona el mundo de la programación y el desarrollo en distintas plataformas (no solo Android o IOS), y buscan formarse en el diseño de interfaces de usuarios, programación de servicios y procesos y en la creación de aplicaciones para teléfonos móviles, juegos de entretenimiento…

Requisitos

 Tener el título de bachillerato (LOGSE).  Haber superado el segundo curso de cualquier modalidad de bachillerato experimental.  Estar en posesión del título del curso de orientación universitaria (COU).  Haber aprobado la prueba de acceso a grado superior específica  Tener algún otro título de técnico o técnica superior o especialista, o alguna titulación universitaria equivalente a efectos académicos.  Haber aprobado la prueba de acceso a la universidad (PAU) para mayores de 25 años.  Tener cualquier titulación universitaria o equivalente.

Temario completo de este curso

De qué podrás trabajar
  • Desarrollar aplicaciones informáticas para la gestión empresarial y de negocio
  • Desarrollar aplicaciones de propósito general.
  • Desarrollar aplicaciones en el ámbito del entretenimiento y la informática móvil.
  • Participar en la implantación de sistemas ERP-CRM evaluando la utilidad de cada uno de sus módulos.
  • Gestor de la información almacenada en sistemas ERP-CRM garantizando su integridad.
  • Desarrollar componentes personalizados para sistemas ERP-CRM atendiendo a los requerimientos.
Ver más