¿Qué quieres aprender?

Grado Medio en Cuidados Auxiliares de Enfermería a distancia

Grado Medio en Cuidados Auxiliares de Enfermería a distancia

MEDAC, Instituto Oficial de Formación Profesional

Ciclo formativo online


Precio a consultar

Duración : 12 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El objetivo principal de este grado medio de TCAE a distancia es ser capaz de ofrecer cuidados asistenciales a aquellas personas que la necesiten, así como mantener un buen estado del entorno en el trabajo y el instrumental médico.

A quién va dirigido

A los alumnos que hayan terminado Secundaria y quieran realizar este curso para comenzar su carrera el área sanitaria sin pasar por bachillerato. A los estudiantes que necesitan aprender a su ritmo desde casa y no puedan acudir a las clases presenciales en nuestros centros. Personas que quieran reciclarse laboralmente y sientan disposición por hacer más llevadera la situación de los pacientes durante su estancia hospitalaria.

Requisitos

Tener el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), Bachillerato, BUP, COU o de una acreditación equivalente a nivel académico Haber superado los módulos obligatorios de un Programa de Cualificación Profesional Inicial (PCPI) Contar con una titulación de Formación Profesional Básica Estar en posesión de un título de Técnico Auxiliar o equivalente a efectos académicos Haber superado la prueba de acceso a Grado Medio, para la que tendrás que cumplir mínimo 17 años en el momento de la prueba Pasar la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años.

Temario completo de este curso

  • Operaciones administrativas y documentación sanitaria
  • Técnicas básicas de enfermería
  • Higiene del medio hospitalario y limpieza de material
  • Promoción de la salud y apoyo psicológico al paciente
  • Técnicas de ayuda odontológica estomatológica
  • Relaciones en el equipo de trabajo
  • Formación y orientación laboral
  • Formación en centros de trabajo
Ver más