¿Qué quieres aprender?

TÉCNICO EN MECÁNICA DEL AUTOMÓVIL

TÉCNICO EN MECÁNICA DEL AUTOMÓVIL

Formación Profesional Europea

Ciclo formativo online


1.250
IVA exento

Duración : 2 Años

¿Te apasiona el mundo del motor y te gustaría dedicarte a ello? ¿Quieres formarte para trabajar como mecánico? Si es así, Lectiva.com te presenta este Ciclo Medio en Técnico en Mecánica del Automóvil, impartido por el centro Formación Profesional Europea.

A lo largo de 2 años aprenderás todo sobre la Administración de la Pequeña Empresa, los Circuitos de Fluidos, la Suspensión, la Dirección, los Motores, la Seguridad en el mantenimiento de Vehículos, etc. De manera que una vez finalizada la formación habrás adquirido los conocimientos técnicos y prácticos que precisa un profesional para realizar cualquier trabajo de mantenimiento o reparación de todo tipo de coches.

Además, gracias a la modalidad online en la que está impartido el curso, podrás organizarte el temario de la forma más cómoda para ti, adaptando los contenidos a tus horarios o rutinas profesionales.

Si estás interesado en realizar este Ciclo Medio de Técnico en Mecánica del Automóvil ponte en contacto con nuestros profesionales. Ellos te asesorarán sobre los pasos a seguir para inscribirte, te aportarán toda la información que necesites y te resolverán las dudas que tengas. ¡No pierdas esta oportunidad y fórmate en Mecánica con Formación Profesional Europea!

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El principal objetivo de este curso es que adquieras una formación completa que te sirve para desarrollar tu futuro profesional en el ámbito de la mecánica.

A quién va dirigido

Dirigido a todos aquellos estudiantes que deseen trabajar como mecánicos. También está orientado a profesionales que deseen certificar sus conocimientos.

Requisitos

Requisitos para obtener el título oficial de grado medio: * Tener 18 años. * Y además acreditar algunos de estos otros requerimientos: - Estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (GESO). - Tener el Título de Técnico , Técnico Auxiliar (FP1) o equivalente a efectos académicos. - Haber superado el segundo curso de Bachillerato Unificado y Polivalente (BUP). - Titulación Universitaria o equivalente. - Haber superado una prueba de acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio. - Haber superado una prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años.

Temario completo de este curso

- Administración, gestión y comercialización en la pequeña empresa
- Circuitos de fluidos, suspensión y dirección
- Circuitos electrotécnicos básicos. Sistemas de carga y arranque de vehículos
- Formación y orientación laboral
- Motores
- Seguridad en el mantenimiento de vehículos
- Técnicas de mecanizado para el mantenimiento de vehículos.Circuitos eléctricos auxiliares del vehículo
- Formación en centros de trabajo
- Sistemas auxiliares del motor
- Sistemas de seguridad y de confortabilidad
- Sistemas de transmisión y frenado.
Ver más