¿Qué quieres aprender?

TÉCNICO MEDIO EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA

TÉCNICO MEDIO EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA

Escuela superior Carval

Ciclo formativo online


895

Duración : 2 Años

La Escuela Superior Carval pone a su disposición esta magnífica preparatoria para la obtención del título de Técnico Medio en Gestión Administrativa.

Este profesional ejerce su actividad tanto en grandes como en medianas y pequeñas empresas, en cualquier sector de actividad, y particularmente en el sector servicios, así como en las administraciones públicas, ofreciendo apoyo administrativo en las tareas de administración y gestión de dichas empresas e instituciones y prestando atención a los clientes y ciudadanos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

-Tramitar documentos o comunicaciones internas o externas en los circuitos de información de la empresa. -Elaborar documentos y comunicaciones a partir de órdenes recibidas o información obtenida. -Clasificar, registrar y archivar comunicaciones y documentos según las técnicas apropiadas y los parámetros establecidos en la empresa. -Registrar contablemente la documentación soporte correspondiente a la operativa de la empresa en condiciones de seguridad y calidad. -Realizar gestiones administrativas de tesorería, siguiendo las normas y protocolos establecidos por la gerencia con el fin de mantener la liquidez de la organización. -Efectuar las gestiones administrativas de las áreas de selección y formación de los recursos humanos de la empresa, ajustándose a la normativa vigente y a la política empresarial, bajo la supervisión del responsable superior del departamento. -Prestar apoyo administrativo en el área de gestión laboral de la empresa ajustándose a la normativa vigente y bajo la supervisión del responsable superior del departamento. -Realizar las gestiones administrativas de la actividad comercial registrando la documentación soporte correspondiente a determinadas obligaciones fiscales derivadas. -Desempeñar las actividades de atención al cliente/usuario en el ámbito administrativo y comercial asegurando los niveles de calidad establecidos y relacionados con la imagen de la empresa /institución.

A quién va dirigido

Esta preparatoria está dirigida a toda persona interesada en el ámbito de la administración. Además, proporciona flexibilidad horaria, ya que es una preparatoria que se realiza desde la comodidad de su domicilio, adaptándose a los horarios del alumno, pudiendo éste tomarse el tiempo que necesite.

Requisitos

-Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o de un nivel académico superior. -Estar en posesión de un Título Profesional Básico (Formación Profesional Básica). -Estar en posesión de un título de Técnico o de Técnico Auxiliar o equivalente a efectos académicos. -Haber superado el segundo curso del Bachillerato Unificado y Polivalente (BUP). -Haber superado la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años.

Temario completo de este curso

1.comunicación empresarial y atención al cliente.

2.operaciones administrativas de compra-venta.

3.empresa y administración.

4.tratamiento informático de la información.

5.técnica contable.

6.operaciones administrativas de recursos humanos.

7.tratamiento de la documentación contable.

8.inglés.

9.empresa en el aula.

10.operaciones auxiliares de gestión de tesorería.

11.formación y orientación laboral.

Ver más