Ciclo formativo online
Duración : 2 Años
Domina la creación de animación 3D, videojuegos y entornos interactivos. Aprende a diseñar, modelar y desarrollar experiencias inmersivas que combinan arte y tecnología para el entretenimiento digital.
Emagister S.L. (responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información y comunicaciones promocionales de formación con tu consentimiento. Ejerce tus derechos de acceso, supresión, rectificación, limitación, portabilidad y otros, según se indica en nuestra política de privacidad.
Objetivos
-Crea y desarrolla animaciones 3D, videojuegos y entornos interactivos con esta titulación oficial -Conoce los fundamentos de la programación en videojuegos y su integración en entornos interactivos -Formación práctica en el uso de software de vanguardia, trabaja con las herramientas más actuales -Mejora tu capacidad creativa y técnica con clases interactivas y seguimiento continuo -Estudia de forma flexible a distancia, compagina tu vida profesional y personal -Desarrolla proyectos de videojuegos, desde el diseño conceptual hasta la programación y la implementación
Requisitos
-Estar en posesión del título de Bachillerato, BUP, COU o de una acreditación equivalente o superior a efectos académicos -Haber superado el segundo curso de cualquier modalidad de Bachillerato experimental -Estar en posesión de un título de Formación Profesional de Grado Medio -Estar en posesión de un Título de Técnico Superior, Técnico Especialista o equivalente a efectos académicos -Estar en posesión de cualquier Titulación Universitaria o equivalente -Haber superado el Curso de Orientación Universitaria (COU) -Haber aprobado la prueba de acceso a Grado Superior (edad mínima 19 años) -Haber aprobado la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años
Temario completo de este curso
Animación de elementos 2D y 3D
Color, iluminación y acabados 2D y 3D
Diseño, dibujo y modelado para animación
Itinerario personal para la empleabilidad I
Inglés profesional
Realización de proyectos multimedia interactivos
Ampliación de itinerario personal para la empleabilidad
Realización del montaje y posproducción de audiovisuales
Proyectos de animación audiovisual 2D y 3D
Proyectos de juegos y entornos interactivos
Desarrollo de entornos interactivos multidispositivo
Itinerario personal para la empleabilidad II
Digitalización aplicada al sistema productivo
Sostenibilidad aplicada al sistema productivo
Ampliación de digitalización aplicada a los sectores productivos
Proyecto intermodular