¿Qué quieres aprender?

Técnico Superior en Higiene Bucodental

Técnico Superior en Higiene Bucodental

Arche Formación

Ciclo formativo online


1.495
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Mediante el estudio de los contenidos propuestos por el centro, te capacitarás para la organización y la gestión del área de trabajo asignado a la higiene bucodental, así como para la exploración y la prevención en este ámbito. También aprenderás a poner en práctica técnicas de vigilancia epidemiológica bucodental, así como de educación sanitaria y promoción de la salud. Para tu aprendizaje dispondrás de un material didáctico de calidad, totalmente actualizado, así como la asistencia docente de un equipo de profesionales de amplia experiencia en el sector.

A quién va dirigido

Esta formación, que podrás seguir en modalidad de estudio online, te permitirá llevar el aprendizaje con total autonomía. Para poder matricularte, necesitarás estar en posesión de una titulación de Bachillerato, universitaria o de Técnico Superior. En caso contrario, deberás haber superado la prueba de acceso a ciclos formativos superiores. Una vez te hayas matriculado, podrás entrar en un campus virtual a través del cual recibirás clases virtuales. Además, contarás con el apoyo de un servicio de consultas y un tutor personal. Durante el transcurso de la acción formativa, podrás hacer prácticas en empresa, y, al finalizar, recibirás el título oficial de Técnico Superior en Higiene Bucodental. Continúa en Emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y u otros similares.

Requisitos

Acceso directo: Estar en posesión del Título de Bachiller. Haber superado el segundo curso de cualquier modalidad de Bachillerato experimental. Estar en posesión de un Título de Técnico Superior, Técnico Especialista o equivalente a efectos académicos. Haber superado el Curso de Orientación Universitaria (COU). Estar en posesión de cualquier Titulación Universitaria o equivalente. Acceso mediante prueba (para quienes no tengan alguno de los requisitos anteriores) Haber superado la prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior

Temario completo de este curso

TEMA 1.
Organización y gestión del área de trabajo asignada en la unidad/gabinete de Higiene Bucodental.
TEMA 2.
Exploración bucodental.
TEMA 3.
Prevención bucodental.
TEMA 4.
Vigilancia epidemiológica bucodental.
TEMA 5.
Educación sanitaria y promoción de la salud.
TEMA 6.
Formación y Orientación Laboral (F.O.L.).
Ver más