¿Qué quieres aprender?

ADMINISTRACION Y FINANZAS

ADMINISTRACION Y FINANZAS

Enseñanzas Profesionales Sorolla

Ciclo formativo semipresencial

Carlet (Valencia) y 3 más


402
IVA exento

Duración : 2 Años

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Valencia
Septiembre 2021
Carlet
Septiembre 2021
Elche
Septiembre 2021
Torrent
Septiembre 2021

A quién va dirigido

alumnado DE Ciclos Medios o Bachillerato con motivación hacia los estudios superiores empresariales

Requisitos

Título de Bachiller. Título universitario. Título de Técnico.( con prioridad si es de la misma Familia Profesional). Título de Técnico Superior de Formación Profesional. Acceso mediante prueba: Sin cumplir ninguno de los requisitos académicos anteriores, tener 19 años de edad o cumplirlos durante el año en curso y superar la correspondiente prueba de acceso. Si se acredita estar en posesión de un título de Técnico relacionado con aquel al que se desea acceder, el requisito de edad para la realización de la prueba será tener dieciocho años, o cumplirlos durante el año en curso.

Temario completo de este curso

MÓDULOS 1º CURSO:
  • Disposición y venta de productos Dispensación de productos parafarmacéuticos Operaciones básicas de laboratorio Promoción de la salud Anatomofisiología y patologías básicas Inglés Técnico, Formación y Orientación Laboral.

MÓDULOS 2º CURSO:
  • Gestión de recursos humanos Gestión financiera Contabilidad y fiscalidad. Gestión logística y comercial. Simulación empresarial Proyecto de Administración y Finanzas Horario reservado para el módulo impartido en inglés.
Ver más