FP en Técnico en Electromecánica de vehículos

FP en Técnico en Electromecánica de vehículos

Campus Training

Ciclo formativo semipresencial

Oviedo (Asturias) y 17 más


Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

A Coruña
Oviedo
Barcelona
Santander
Ver más

Objetivos

1. Mantener el motor térmico y sus sistemas auxiliares. 2. Mantener los sistemas que componen el tren de rodaje: frenos, transmisión, dirección y suspensión. 3. Mantener los sistemas eléctricos del vehículo, realizando modificaciones y/o nuevas instalaciones. 4. Mantener y/o montar sistemas de seguridad y confortabilidad. 5. Realizar la Administración, gestión y comercialización en una pequeña empresa o taller.

Temario completo de este curso

  • MÓDULO 1. Motores.
  • MÓDULO 2. Sistemas auxiliares del motor.
  • MÓDULO 3. Circuitos de fluido, suspensión y dirección.
  • MÓDULO 4. Sistemas de transmisión y frenado.
  • MÓDULO 5. Circuitos electrotécnicos básicos, sistemas de cargas y arranque del vehículo.
  • MÓDULO 6. Circuitos eléctricos auxiliares del vehículo.
  • MÓDULO 7. Sistemas de seguridad y confortabilidad.
  • MÓDULO 8. Administración, gestión y comercialización en la pequeña empresa.
  • MÓDULO 9. Formación y Orientación Laboral (F.O.L.).

Una vez finalizada la formación, recibirás por parte de Campus Trainingel diploma que acredita el haber superado con éxito todas las pruebas de conocimientos propuestas. Esa te capacita totalmente para desempeñar la profesión de TÉCNICO EN ELECTROMECÁNICA DE VEHÍCULOS en todas sus vertientes. No obstante podrás presentarte a las pruebas Oficiales para obtener el Título Oficial.

Nuestro diploma incluirá el nombre de la formación, la duración de la misma, el nombre del alumno, el nivel de aprovechamiento que acredita que el alumno superó las pruebas propuestas, las firmas del profesor y Director del centro, el sello de la Asociación Nacional de centros de Enseñanza e-Learning (Anced) y el del resto de instituciones que respaldan a nuestra compañía en labores formativas.

Recibirás también la acreditación de PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES (nivel básico), incluido dentro de nuestra formación con el objetivo de desarrollar tu actividad laboral de acuerdo a comportamientos respetuosos con la seguridad, protección a la salud, y el mantenimiento de la calidad ambiental y ergonómica.

Ver más