¿Qué quieres aprender?

Grado Superior en Transporte y Logística

Grado Superior en Transporte y Logística

FP SANTO DOMINGO DE SILOS

Ciclo formativo semipresencial

Zaragoza


Precio a consultar

Duración : 2 Años

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Zaragoza
Septiembre 2024

Objetivos

La competencia general de este título consiste en organizar, gestionar y controlar las operaciones del transporte de mercancías y de viajeros en el ámbito nacional e internacional, y en planificar y gestionar las actividades logísticas de una empresa, de acuerdo a la normativa vigente y a los objetivos establecidos por la dirección de la empresa, en el marco de la calidad, seguridad y respeto medioambiental.

A quién va dirigido

Esta es la formación que buscabas si quieres trabajar en un sector tan importante a nivel global como el mundo de la logística y el transporte, pero es importante que cuentes con capacidad de comunicación y relación social, organización, disciplina, iniciativa y además con disposición para el aprendizaje continuo y el uso de las nuevas tecnologías. ¿Estamos hablando de ti? Pues ¡venga! Solicita información, no esperes más.

Requisitos

Debes cumplir alguno de los siguientes requisitos. Tener alguno de los siguientes títulos: - Bachiller - Bachiller LOGSE - BUP - Técnico Superior de Formación Profesional o grado universitario o equivalente - Técnico Especialista, Técnico Superior o equivalente a efectos académicos - Técnico de Grado Medio de Formación Profesional o el título de - Técnico o Técnica de Artes Plásticas y Diseño Haber superado: - Una oferta formativa de Grado C incluida en el ciclo formativo (pendiente de regulación normativa: a fecha de hoy no es posible esta vía de acceso) - Un curso de formación específico preparatorio y gratuito para el acceso a ciclos de grado superior en centros expresamente autorizados por la Administración educativa - Una prueba de acceso - 2º curso de cualquier modalidad de Bachillerato Experimental - COU o preuniversitario

Temario completo de este curso

0621. Gestión administrativa del transporte y la logística.
0622. Transporte internacional de mercancías.
0623. Gestión económica y financiera de la empresa.
0624. Comercialización del transporte y la logística.
0625. Logística de almacenamiento.
0626. Logística de aprovisionamiento.
0627. Gestión administrativa del comercio internacional.
0628. Organización del transporte de viajeros.
0629. Organización del transporte de mercancías.
0179. Inglés.
0630. Proyecto de transporte y logística.
0631. Formación y orientación laboral.
0632. Formación en centros de trabajo.

Ver más