¿Qué quieres aprender?

Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería

Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería

FP Online Formación Profesional Abierta

Ciclo formativo semipresencial

Albacete y 34 más


Precio a consultar

Duración : 1 Año

Auxiliar de Enfermería a distancia, también conocido como TCAE, es un Grado Medio homologado por el Ministerio de Educación con una duración de un curso y un trimestre. Con esta formación aprenderás a prestar asistencia a enfermos y sanitarios con el objetivo de favorecer la recuperación y el buen cuidado del paciente.

Como Auxiliar de Enfermería online serás capaz de ofrecer cuidados asistenciales a aquellos que los necesiten, así como a mantener en buen estado el entorno de trabajo y el instrumental médico. Tras completar tu formación podrás trabajar en centros asistenciales, hospitales o clínicas dentales, entre otros, siendo unas de las titulaciones con mayor empleabilidad.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Albacete
Alcalá De Henares
Alcorcón
Alicante
Ver más

Requisitos

Tener el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), Bachillerato, BUP, COU o de una acreditación equivalente a nivel académico Haber superado los módulos obligatorios de un Programa de Cualificación Profesional Inicial (PCPI) Contar con una titulación de Formación Profesional Básica Estar en posesión de un título de Técnico Auxiliar o equivalente a efectos académicos Haber superado la prueba de acceso a Grado Medio, para la que tendrás que cumplir mínimo 17 años en el momento de la prueba Pasar la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años

Temario completo de este curso

  1. Operaciones administrativas y documentación sanitaria
  2. Técnicas básicas de enfermería
  3. Higiene del medio hospitalario y limpieza de material
  4. Promoción de la salud y apoyo psicológico al paciente
  5. Técnicas de ayuda odontológica estomatológica
  6. Relaciones en el equipo de trabajo
  7. Formación y orientación laboral
  8. Formación en centros de trabajo
Ver más