¿Qué quieres aprender?

Técnico superior en realización de proyectos audiovisuales y espectáculos

Técnico superior en realización de proyectos audiovisuales y espectáculos

Carval Formacion sl

Ciclo formativo a distancia


849

Duración : 2 Años

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Determinar las características formales y expresivas de los proyectos de realización de audiovisuales y espectáculos y eventos, para su realización audiovisual o escénica. Determinar las características del personal técnico y artístico, y de los recursos técnicos, materiales, y escénicos necesarios para la puesta en marcha del proyecto de realización de audiovisuales o de espectáculos y eventos. Planificar el proceso de trabajo del proyecto audiovisual o de espectáculo y de eventos en consonancia con el plan general de producción. Coordinar la disponibilidad de los recursos técnicos, materiales y escénicos durante los ensayos, registro, emisión o representación escénica, asegurando la aplicación del plan de trabajo. Coordinar y dirigir el trabajo del personal técnico y artístico durante los ensayos, registro, emisión, postproducción o representación escénica, asegurando la aplicación del plan de trabajo, y reforzando la labor del director o realizador audiovisual y del director del espectáculo o evento. Coordinar los procesos completos de montaje/edición y postproducción de programas audiovisuales planificando las operaciones, preparando materiales y efectos, y realizando el montaje y la postproducción hasta la obtención del máster definitivo.

A quién va dirigido

Esta preparatoria está dirigida a toda persona interesada en el ámbito de la imagen y el sonido. Además, proporciona flexibilidad horaria, ya que es una preparatoria que se realiza desde la comodidad de su domicilio, adaptándose a los horarios del alumno, pudiendo éste tomarse el tiempo que necesite.

Requisitos

-Estar en posesión del Título de Bachiller, o de un certificado acreditativo de haber superado todas las materias del Bachillerato. -Estar en posesión del Título de Bachillerato Unificado Polivalente (BUP). -Haber superado el segundo curso de cualquier modalidad de Bachillerato experimental. -Estar en posesión de un Título de Técnico (Formación Profesional de Grado Medio).

Temario completo de este curso

1.planificación de la realización en cine y vídeo.

2.procesos de realización en cine y vídeo.

3.planificación de la realización en televisión.

4.procesos de realización en televisión.

5.planificación del montaje y postproducción de audiovisuales.

6.realización del montaje y postproducción de audiovisuales.

7.planificación de la regiduría de espectáculos y eventos.

8.procesos de regiduría de espectáculos y eventos.

9.medios técnicos audiovisuales y escénicos.

10.formación y orientación laboral.

11.empresa e iniciativa emprendedora.

Ver más