El cuidado de las plantas plantas de jardín

El cuidado de las plantas plantas de jardín

DELENA

Curso a distancia


199 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Con este curso aprende´ras sobre el cuidado de las plantas. Profundizarás tus conocimientos en temas como el sol, la sombra y las plantas. Conocerás los distintos tipos de árboles, las plantas domésticas y las plantas de cocina, entre otras cosas.

A quién va dirigido

A todo tipo de personas, tanto para las que tengan conocimientos previos en la materia como para las que no, con independencia de su edad.

Requisitos

No tiene requisitos previos.

Temario completo de este curso

Tema 1.- Conocimientos Indispensables Sobre la Vida de las Plantas. Introducción. Divagación que Ayudará a Tener un Primer Concepto de la Jardinería. Los Primeros Pasos en el cultivo de las Plantas. Puntos Fundamentales de la Vida de las Plantas. Plantas Anuales, Bienales y Perennes. El Jardinero y el Botánico: La Flor, las Yemas, las Hojas, y la Raíz. Las Estaciones.
Tema 2.- El Cuidado de Las Plantas. Plantas Sanas y en Buen Estado. La Luz, el Sol y la Sombra.
Tema 3.-Aplicaciones de los Distintos Tipos de Plantas en los Jardines (I). Las Enredaderas. Importancia del Conocimiento del Origen de las Plantas. Las Plantas Bulbosas. Memorandum de Plantas Aromáticas. La Rocalla.
Tema 4.- Aplicaciones de los Distintos Tipos de Plantas en los Jardines (II). Plantas de uso Doméstico y para la Cocina. Tipos de Árboles según su Aplicación en los Jardines. Plantas Magistrales que Deberían Cultivarse en Todos los Jardines de Clima Templado. Plantas que Florecen en Invierno.
Ver más