¿Qué quieres aprender?

Curso de Diseño con 3D Studio Max 2010

Curso de Diseño con 3D Studio Max 2010

Mundifor Centros de Formación

Curso a distancia


295
+ IVA






En Mundifor, formamos en presencialmente, a distancia y online durante todo el curso escolar o mediante cursos intensivos.

Nuestra metodología está basada en los contenidos estipulados por niveles del Consejo Europeo, tratando con igual importancia todos los ámbitos. Por ello, ponemos a disposición del alumnado matriculado, nuestro laboratorio para que siga formándose fuera de su horario lectivo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

Contenidos:
Objetivos: Curso orientado al conocimiento del entorno, modelado, animación y renderización que conforman el software 3D Studio Max, con el objetivo de fundamentar las bases teóricas que capaciten al alumnado para el diseño, texturizado y animación de objetos en 3D analizando los diferentes efectos y herramientas: splines, paint, deformation, soft, selection, mesh, smooth, etc. Materiales Incluidos: - 1 Manual "3D Studio Max 2010" - 1 Cuaderno de Trabajo "3D Studio Max 2010" - 1 CD-Rom "Curso Multimedia 3D Studio Max 2010" PROGRAMA FORMATIVO: MÓDULO I. ELEMENTOS DE LA INTERFAZ TEMA 1. LA INTERFAZ DE 3D STUDIO MAX 2010 ¿Qué es 3D Studio Max? Elementos de la interfaz El panel de comandos La barra inferior TEMA 2. LAS VENTANAS GRÁFICAS Las ventanas de visualización Las vistas Utilización de los gizmos de navegación (ViewCube y Steering Wheels) Utilización de la rueda de desplazamiento Opciones de la ventana gráfica TEMA 3. CREACIÓN Y EDICIÓN DE ESCENAS Crear y guardar escenas Importar y exportar escenas MÓDULO II. CREACIÓN Y MODELADO DE OBJETOS TEMA 4. CREACIÓN DE OBJETOS Creación de objetos Cambiar nombre y color TEMA 5. MÉTODOS DE CREACIÓN EN EL MODELADO DE OBJETOS Los métodos de creación Creación de Splines TEMA 6. SELECCIÓN Y MODIFICACIÓN DE OBJETOS Métodos de selección Modificar objetos Segmentos TEMA 7. LOS MODIFICADORES EN EL MODELADO TRIDIMENSIONAL Los modificadores La pila de modificadores TEMA 8. MODELADO DE OBJETOS Polígonos Métodos de selección Modificar partes de un proyecto Las normales Chaflán, extrudido y bisel Principales herramientas de modelado MÓDULO III. MATERIALES, CÁMARAS Y LUCES TEMA 9. PROPIEDADES DE LOS MATERIALES. MATERIAL EDITOR Introducción a las Propiedades de los materiales Material editor Material / Map Browser y Navigator Material estándar y sombreadores Mapas 2D Mapas 3D Materiales compuestos y modificadores TEMA 10. LAS CÁMARAS Y LAS LUCES Cámaras Luces MÓDULO IV. ANIMACIÓN Y RENDERIZACIÓN TEMA 11. LA ANIMACIÓN DE OBJETOS La animación con Auto Key La animación con Set Key Edición de fotogramas clave Propiedades de reproducción Modificaciones desde la hoja de rodaje El editor de curvas TEMA 12. LA RENDERIZACIÓN ¿Qué es la renderización? Renderización Efectos de renderización ANEXO I: EJERCICIO DE MODELADO ANEXO II: ATAJOS DE TECLADO

Mundifor, nació en 2005 como empresa especializada en servicios para la formación de personas de todas las edades, con la misión de aportar la tecnología, la inteligencia y el talento justos para concretar proyectos educativos sólidos, efectivos y originales en un mundo cambiante.


Somos un equipo multidisciplinar estratégicamente pensado para dar respuesta a las necesidades formativas desde la primera infancia hasta la edad adulta, desde el período escolar al laboral: dos mundos de formación, una Formación Permanente y durante toda la vida, en una actualización constante como demanda la actual Sociedad del Conocimiento.


Nuestros Valores: VISIÓN, ANTICIPACIÓN, AGILIDAD, AGUDEZA, SOLIDEZ, COMUNIDAD, ALEGRÍA, LIDERAZGO, AUTENTICIDAD

Ver más