¿Qué quieres aprender?

ELES0111 Montaje y Mantenimiento de Equipamiento de Red y Estaciones Base ...

ELES0111 Montaje y Mantenimiento de Equipamiento de Red y Estaciones Base de Telefonía

Carval Formacion sl

Curso a distancia


395

Duración : 4 Meses

Con este curso podrás obtener todos los conocimientos relacionados con este sector.

¡No lo dudes más e infórmate sin ningún tipo de compromiso!

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

  1. Unidad formativa 1. Uf1967 equipos y elementos de estaciones bases de telefoníaunidad didáctica 1. Estaciones base de telefonía.
Unidad didáctica 2. Equipos y medios de transmisión de las estaciones base de telefonía.unidad didáctica 3. Equipos de alimentación y climatización de las estaciones base de telefonía.unidad formativa 2. Uf1968 montaje de equipos y elementos de estaciones base de telefonía.unidad didáctica 1. Replanteo de la obra o instalación de las estaciones base de telefonía.unidad didáctica 2. Técnicas de montaje de los sistemas radiantes.unidad didáctica 3. Técnicas de montaje de canalizaciones.unidad didáctica 4. Técnicas de montaje de equipos en las estaciones base.
Unidad didáctica 5. Técnicas de conexionado de equipos.unidad didáctica 6. Pruebas funcionales y de puesta en servicio.unidad formativa 3. Uf1969 prevención de riesgos y gestión medioambiental en el montaje y mantenimiento de equipamiento de red y estaciones base de telefoníaunidad didáctica 1. Conceptos básicos sobre seguridad y salud en el trabajo.unidad didáctica 2. Riesgos generales y su prevención.unidad didáctica 3. Actuación en emergencias y evacuación.unidad didáctica 4. Riesgos de tipo eléctrico y electromagnético.
  1. Módulo 2. Mf1563_2 mantenimiento de estaciones base de telefonía
Unidad formativa 1. Uf1970 mantenimiento preventivo de estaciones base de telefonía.unidad didáctica 1. Estaciones base de telefonía urbana y rural.unidad didáctica 2. Documentación para el mantenimiento preventivo de estaciones base de telefonía.unidad didáctica 3. Mantenimiento preventivo de las estaciones base de telefonía.unidad formativa 2. Uf1971 mantenimiento correctivo de estaciones base de telefonía.unidad didáctica 1. Documentación para el mantenimiento correctivo de estaciones base de telefonía.unidad didáctica 2. Diagnostico de averías en las estaciones base de telefonía.unidad didáctica 3. Reparación de averías en las estaciones base de telefonía.unidad formativa 3. Uf1969 prevención de riesgos y gestión medioambiental en el montaje y mantenimiento de instalaciones base y los sistemas de telefonía.unidad didáctica 1. Conceptos básicos sobre seguridad y salud en el trabajo.unidad didáctica 2. Riesgos generales y su prevención.unidad didáctica 3. Actuación en emergencias y evacuación.unidad didáctica 4. Riesgos de tipo eléctrico y electromagnético.
  1. Módulo 3. Mf1564_2 montaje de sistemas de telecomunicación de red telefónica
Unidad formativa 1. Uf1969 prevención de riesgos y gestión medioambiental en el montaje y mantenimiento de equipamiento de red y estaciones base de telefoníaunidad didáctica 1. Conceptos básicos sobre seguridad y salud en el trabajo.unidad didáctica 2. Riesgos generales y su prevención.unidad didáctica 3. Actuación en emergencias y evacuación.unidad didáctica 4. Riesgos de tipo eléctrico y electromagnético.unidad formativa 2. Uf1972 equipos y elementos de los sistemas de telecomunicación de red telefónicaunidad didáctica 1. Sistemas de telecomunicación de red telefónica.unidad didáctica 2. Equipos y elementos de los sistemas de telecomunicación de red telefónica.unidad formativa 3. Uf1973 montaje de equipos y sistemas de telecomunicación de red telefónica.unidad didáctica 1. Instalación de un sistema de telecomunicación de red telefónica.unidad didáctica 2. Montaje de bastidores en sistemas de telecomunicación de red telefónica.unidad didáctica 3. Montaje de canalizaciones y cableado en sistemas de telecomunicación de red telefónica.unidad didáctica 4. Montaje de equipos en sistemas de telecomunicación de red telefónica.unidad didáctica 5. Pruebas funcionales y de puesta en servicio.
  1. Módulo 4. Mf1565_2 mantenimiento de sistemas de telecomunicación de red telefónica
Unidad formativa 1. Uf1969 prevención de riesgos y gestión medioambiental en el montaje y mantenimiento de equipamiento de red y estaciones base de telefoníaunidad didáctica 1. Conceptos básicos sobre seguridad y salud en el trabajo.unidad didáctica 2. Riesgos generales y su prevención.unidad didáctica 3. Actuación en emergencias y evacuación.unidad didáctica 4. Riesgos de tipo eléctrico y electromagnético.unidad formativa 2. Uf1974 mantenimiento preventivo de sistemas de telecomunicación de red telefónicaunidad didáctica 1. Mantenimiento preventivo en sistemas de telecomunicación de red telefónica.unidad didáctica 2. Mantenimiento preventivo de la infraestructura de sistemas de telecomunicación de red telefónica.unidad didáctica 3. Mantenimiento preventivo de subsistemas de radio y control.unidad formativa 3. Uf1975 mantenimiento correctivo de sistemas de telecomunicación de red telefónica.unidad didáctica 1. Documentación para el mantenimiento correctivo en sistemas de telecomunicaciones de red telefónica.unidad didáctica 2. Diagnostico de averías en sistemas de telecomunicaciones de red telefónicaunidad didáctica 3. Reparación de sistemas de telecomunicaciones de red telefónica.
Ver más