¿Qué quieres aprender?

Enfermería Ginecológica

Enfermería Ginecológica

Inetcom Internacional

Curso a distancia


Precio a consultar

¿Trabajas como enfermero y te gustaría incrementar tus conocimientos sobre ginecología? ¿Quieres perfeccionar tus técnicas profesionales de enfermería ginecológica? El curso Enfermería Ginecológica, ofrecido por el centro Cenproex S.L a través de Lectiva.com, te aportará todos los conocimientos y habilidades necesarias para que puedas desarrollarte como enfermero en el ámbito de la ginecología.

Esta formación, que se llevará a cabo siguiendo una metodología a distancia, tiene una duración flexible, para que puedas administrar los contenidos de manera que se ajusten a tus obligaciones y necesidades diarias.

A través del temario propuesto por el centro, aprenderás todo tipo de nociones sobre el cáncer de mama, endometrial, de vulva, uterino y algunos trastornos mamarios benignos; endometriosis; tumores quísticos de ovario; mioma uterino; climaterio; trastornos menstruales; inflamaciones y traumatismos; fertilidad y esterilidad; sistemas anticonceptivos; enfermedades propias del aparato genital femenino y enfermedades de transmisión sexual; para que, al finalizar, seas capaz de realizar diagnósticos y determinar y llevar a cabo los cuidados de enfermería necesarios en cada caso concreto.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

Contenidos:

Tema 1. Generalidades.

Tema 2. Cáncer de mama.

Tema 3. Trastornos mamarios benignos.

Tema 4. Cáncer endometrial y uterino.

Tema 5. Endometriosis.

Tema 6. Cáncer de vulva.

Tema 7. Tumores quísticos de ovario.

Tema 8. Mioma uterino.

Tema 9. El climaterio.

Tema 10. Trastornos menstruales.

Tema 11. Inflamaciones y traumatismos.

Tema 12. Fertilidad y esterilidad.

Tema 13. La anticoncepción.

Tema 14. Enfermedades del aparato genital femenino.

Tema 15. Enfermedades de transmisión sexual.

Ver más