¿Qué quieres aprender?

Español para los negocios (Nivel Básico A1+A2)

Español para los negocios (Nivel Básico A1+A2)

Reletia Institute

Curso a distancia


Precio a consultar

Duración en horas: 80 OBJETIVOS: Curso dirigido a estudiantes y profesionales con nivel bajo de español, que quieran aprender español en el ámbito empresarial y comercial. Su objetivo final es servir de herramienta de aprendizaje y comunicación para poder desarrollar tareas profesionales.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

VER ÍNDICE Unidad 0. ¡Vamos a comenzar! Unidad 1. Primeros encuentros Unidad 2. En la oficina Unidad 3. El día a día Unidad 4. El mundo laboral Unidad 5. Promocionando la empresa Unidad 6. El comercio hoy en día Unidad 7. ¡Hablemos de dinero! Unidad 8. ¿Y después de los estudios? Transcripción de las grabaciones Glosario Índice gramatical

Muchos de los cursos on line que le presentamos en nuestro listado de cursos, además de tenerlos a su disposición en la Plataforma e-learning (teleformación), puede adquirirlos en el formato CURSOS A DISTANCIA.

En esta modalidad de “a distancia”, según la materia, el alumno recibe la guía del curso junto a los manuales oportunos y documentación o CD con ejercicios y prácticas. Esta formación está asistida en todo momento por tutores especializados.

Ver más