¿Qué quieres aprender?

Especialista en Aromaterapia

Especialista en Aromaterapia

Mail School

Curso a distancia


40 /mes

Duración : 5 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

En este Curso tendrás la posibilidad de : • Recorrer la historia desde los Egipcios en el uso de esencias y perfumes. • Conocer la fisiología del olfato y su relación con el pensamiento y la emoción. • Estudiar las funciones y métodos de extracción de los aceites esenciales • Entender los diversos planos de acceso de los aceites esenciales • Comprender la acción de los aceites sobre los diferentes niveles terapéuticos • Profundizar sobre el uso de la Aromaterapia y su relación con otras terapias integradoras ( masaje, ayurveda, shiatzu, reflexología)

A quién va dirigido

El Curso esta dirigido a aquellas personas que tengan la iniciativa de recuperar el saber milenario de la Aromaterapia . Con deseo de tener una profesión independiente y rentable. Tambien a aquellos terapeutas ( masajistas, reflexologos, etc) Cosmiatras , Cosmetologas a quienes esta Terapia les dara mas herramientas para mejorar su trabajo.

Requisitos

Este Curso esta abierto a cualquier persona que tenga disposicion para hacerlo. No se necesitan conocimientos previos

Temario completo de este curso

Introduccion a la Aromaterapia : Historia .Fisiologia del olfato .
Todo sobre los Aceites esenciales :plano de acceso, descripcion , accion, diagnostico , prescripcion y uso. Investigaacion.
El cuerpo energetico del ser humano : Aromaterapia y medicina China.
Masaje Aroma-Terapeutico : Corporal, descontracturante y reflexologico
Aromaterapia y Ayurveda

Psico Aromaterapia

Aromaterapia emocional
Ver más