¿Qué quieres aprender?

Curso de especialista en Dirección y Gestión de Instalaciones Deportivas

Curso de especialista en Dirección y Gestión de Instalaciones Deportivas

GES Formación

Curso a distancia


440

Duración : 6 Meses

Lectiva.com tiene el agrado de presentarte la nueva formación que acaba de agregar a su catálogo, el Curso Técnico especialista en Dirección y Gestión de Instalaciones Deportivas elaborado por el centro Ges-Formación te brinda la oportunidad de adquirir todos los conocimientos fundamentales vinculados con las leyes del deporte conociendo el decreto sobre la instalación de piscinas. No dejes pasar esta oportunidad de capacitarte junto a Lectiva.

Este curso de nivel avanzado que se dicta a distancia, tiene una duración de 6 meses con una carga horaria de 300 horas. Al mismo tiempo de estudiar el material teórico contaras con prácticas en empresas donde adquirirás habilidades mediante la práctica. Gracias a lectiva tienes la posibilidad de estudiar desde la comodidad de tu hogar y recibir los materiales de aprendizaje, tendrás a tu disposición un servicio de consultas al que puedes recurrir en cualquier momento del día y un tutor personalizado el cual hará un seguimiento de tu desempeño a lo largo del curso. El temario de esta formación se divide en 19 módulos donde aprenderás del deporte en la actualidad, la infraestructura deportiva además de la instalación deportiva en base al censo nacional.

Al culminar esta maravillosa formación se te otorgara el certificado de asistencia concedido por el centro Ges-Formación, donde certificará que estas capacitado para ejercer esta profesión.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

- Proporcionar los conocimientos necesarios para la consecución de los conocimientos relacionados con las leyes estatales del deporte - Conocer el decreto sobre piscinas; en base a la planificación y diseño de las instalaciones deportivas, ya sean a nivel territorial como municipal.

Temario completo de este curso

el deporte en la actualidad

1.1. Introducción
1.2. Historia del deporte
1.3. Carta verde del deporte
1.4. El deporte como espejo de la sociedad
1.5. Beneficios del deporte
1.6. Riesgos de una actividad física intensa y excesiva

2. La infraestructura deportiva

2.1. Introducción
2.2. Direccion y subdirección de infraestructura deportiva
2.3. Departamentos de la infraestructura deportiva
2.4. Subdirección de planeación y proyectos
2.5. Subdirección de administración y finanzas

3. La instalación deportiva en base al censo nacional

3.1. Introducción
3.2. La práctica deportiva
3.3. Metodología y terminología utilizada
3.4. Otros espacios en las instalaciones deportivas
3.5. Eficiencia energética y energías renovables en las instalaciones deportivas

+ info......

Ver más