Especialista en pelaje canino

Especialista en pelaje canino

DELENA

Curso a distancia


199 

Si te apasionan los perros y quieres trabajar prestando servicios a los canes ahora puedes hacerlo de forma profesional con este curso de Especialista en pelaje canino de Delena Formación. Estudia de forma cómoda, desde casa y sin necesidad de cumplir horarios fijos. Compatibilizalo con lo que quieras y ábrete un hueco en el mercado laboral. Llámanos o escríbenos y te informamos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Sumérgete en el conocimiento de todas las técnicas de cuidados de pelaje, el tratamiento del mismo o el uso de utensilios y materiales en el centro de peluquería canina. Conviértete en el mejor estilista de canes con este curso de Delena Formación.

Temario completo de este curso

MÓDULO I. PELUQUERÍA PARA EL PERRO DE COMPAÑÍA Tema 1. Tipos de pelaje Tema 2. Un pelaje sano Tema 3. Atenciones habituales Tema 4. El salón de peluquería MÓDULO II. PELUQUERíA PROFESIONAL Tema 5. Inicios en la peluquería canina profesional Tema 6. Instrumentos de trabajo Tema 7. Cuidados de peluquería Tema 8. Irregularidades en la superficie cutánea y el pelaje Tema 9. Resolver los problemas MÓDULO III. PELUQUERíA PARA LAS DISTINTAS RAZAS Tema 10. Pelaje acordonado Tema 11. Pelaje largo Tema 12. Pelaje medio-largo Tema 13. Pelaje corto Tema 14. Pelajes para stripping o arrancado Tema 15. Pelajes densos de pelo grueso Tema 16. Pelajes para recortes o rasurados Tema 17. El caniche
Ver más