¿Qué quieres aprender?

Curso de especialización en Organización del Trabajo.

Curso de especialización en Organización del Trabajo.

Mundifor Centros de Formación

Curso a distancia


336
+ IVA






En Mundifor, formamos en presencialmente, a distancia y online durante todo el curso escolar o mediante cursos intensivos.

Nuestra metodología está basada en los contenidos estipulados por niveles del Consejo Europeo, tratando con igual importancia todos los ámbitos. Por ello, ponemos a disposición del alumnado matriculado, nuestro laboratorio para que siga formándose fuera de su horario lectivo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

Contenidos:
* El Curso de Organización del Trabajo permite buscar una aproximación al trabajo diario dentro del área de recursos humanos. OBJETIVOS: * Analizar su importancia dentro la organización empresarial. * Conocer cuestiones como la gestión eficaz del tiempo, el liderazgo, la motivación, la implantación de un sistema de calidad o la selección de personal. PROGRAMA: Tema 1- Los recursos humanos en la empresa. - El valor de los recursos humanos. - La dirección estratégica. - Cultura de control y cultura de desarrollo. - Razones para el cambio de la cultura. Tema 2- Gestión del tiempo de recursos humanos. - Gestión eficaz del tiempo. - Las reuniones. - El liderazgo situacional. - La delegación efectiva. - El trabajo en equipo. - Desarrollo de equipos y liderazgo. - La implantación de un sistema de la calidad total. Tema 3- Optimización de los recursos humanos. - Sistemas de gestión de recursos humanos. - El marketing interno. - La comunicación en la empresa. - El organigrama de la empresa. - Selección de recursos humanos. - Técnicas de selección.Tema 5. Traumatismos. PRECIO: *Si es trabajador asalariado de una empresa con centro de trabajo en España, consúltenos la posibilidad de subvención 100% del curso. *Si desea el curso de forma privada, como particular, el precio es de 336 €.

Mundifor, nació en 2005 como empresa especializada en servicios para la formación de personas de todas las edades, con la misión de aportar la tecnología, la inteligencia y el talento justos para concretar proyectos educativos sólidos, efectivos y originales en un mundo cambiante.


Somos un equipo multidisciplinar estratégicamente pensado para dar respuesta a las necesidades formativas desde la primera infancia hasta la edad adulta, desde el período escolar al laboral: dos mundos de formación, una Formación Permanente y durante toda la vida, en una actualización constante como demanda la actual Sociedad del Conocimiento.


Nuestros Valores: VISIÓN, ANTICIPACIÓN, AGILIDAD, AGUDEZA, SOLIDEZ, COMUNIDAD, ALEGRÍA, LIDERAZGO, AUTENTICIDAD

Ver más