¿Qué quieres aprender?

Curso de especialización en Técnicas de Manicura, Pedicura y Uñas Artificiales

Curso de especialización en Técnicas de Manicura, Pedicura y Uñas Artificiales

Mundifor Centros de Formación

Curso a distancia


285
+ IVA






En Mundifor, formamos en presencialmente, a distancia y online durante todo el curso escolar o mediante cursos intensivos.

Nuestra metodología está basada en los contenidos estipulados por niveles del Consejo Europeo, tratando con igual importancia todos los ámbitos. Por ello, ponemos a disposición del alumnado matriculado, nuestro laboratorio para que siga formándose fuera de su horario lectivo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

Contenidos:
Objetivos: Este curso muestra, desde la anatomía de los pies y de las manos hasta la consecución de un trabajo de manicura o pedicura pasando por un análisis de las herramientas necesarias para llevar a cabo este tipo de trabajo. Materiales Incluidos: 1 Manual "Técnicas de Manicura, Pedicura y Uñas Artificiales" - Ejercicios de Evaluación continua y Ejercicio final - 1 DVD TEMARIO: TEMA 1- INTRODUCCIÓN TEMA 2- NATOMÍA DE LA UÑA TEMA 3- ANATOMÍA DE LA MANO TEMA 4- ANATOMÍA DEL PIE 1 Alteraciones de las uñas 2 Alteraciones de las manos 3 Alteraciones de los pies 4 Equipo para la manicura y pedicura 5 Cosméticos para la manicura y pedicura 6 Morfología y configuración de manos y uñas 7 Técnicas de manicura 8 Técnicas de pedicura 9 Tratamientos de manos. Pieles envejecidas 10 Escultura de uñas

Mundifor, nació en 2005 como empresa especializada en servicios para la formación de personas de todas las edades, con la misión de aportar la tecnología, la inteligencia y el talento justos para concretar proyectos educativos sólidos, efectivos y originales en un mundo cambiante.


Somos un equipo multidisciplinar estratégicamente pensado para dar respuesta a las necesidades formativas desde la primera infancia hasta la edad adulta, desde el período escolar al laboral: dos mundos de formación, una Formación Permanente y durante toda la vida, en una actualización constante como demanda la actual Sociedad del Conocimiento.


Nuestros Valores: VISIÓN, ANTICIPACIÓN, AGILIDAD, AGUDEZA, SOLIDEZ, COMUNIDAD, ALEGRÍA, LIDERAZGO, AUTENTICIDAD

Ver más