Estilismo en vestuario y complementos

Estilismo en vestuario y complementos

DELENA

Curso a distancia


265 

"Tanto si eres un personal shopper, un estilista profesional o estás formándote para ello y quieres mejorar tu perfil, te interesará hacer este curso de Estilismo en vestuario y complementos a distancia de Delena Formación.

Así, Delena Formación te ofrece la posibilidad de estudiar cómodamente desde casa, sin tener que salir ni desplazarte, pudiendo adaptarte a tus propios ritmos de estudio. Conoce cómo se seleccionan tejidos y complementos o cómo crear un correcto fondo de armario. Haz un recorrido desde los inicios de la historia de la moda para poder conocer mejor el presente. Todo ello y mucho más gracias a este curso de Estilismo en vestuario y complementos a distancia. "

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

Historia de la indumentaria: Prehistoria y Edad Antigua Historia de la indumentaria: Edad Media y Renacimiento Historia de la indumentaria: Barroco y Rococó Historia de la indumentaria: siglo XIX Historia de la indumentaria: siglos XX y XXI Conceptos básicos sobre estilismo en el vestir Identificación de las características antropométricas en la figura humana La indumentaria y su repercusión en la imagen personal: mujer La indumentaria y su repercusión en la imagen personal: hombre Tejidos Vestuario en función de la ocasión Los complementos Selección de prendas y complementos como fondo de armario Pautas para guiar en la compra de vestuario y complementos Proceso de asesoría en estilismo en vestuario y complementos
Ver más