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Experto en integración de arte 3D

Experto en integración de arte 3D

Gesenco Formación

Curso a distancia


Precio a consultar

Duración : 18 Meses

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Objetivos

Este curso le permite que 3Ds Max sea una herramienta más efectiva y sencilla de utilizar. Se ocupa de los conceptos básicos y ayuda a entender lo que es diseño, modelado, texturizado, rigging y animación de personajes. La asociación de sus conceptos e imágenes y la facilidad con que se explican los temas, propician un rico entorno de aprendizaje y referencia. Complementaremos la formación con Substance Painter para la creación de objetos 3D para cine ó videojuegos y con Unreal Engine que es uno de los motores de juego más populares y usados del momento.

A quién va dirigido

A todas aquellas personas que quieran complementar su formacion con un conocimiento amplio en el mundo del arte 3D y del videojuego para aplicarlo en su sector profesional o como simple hobby. Empresas, profesionales, estudiantes y autónomos que trabajen en este campo ó que tengan interés de introducirse en este ambito.

Temario completo de este curso

Modulario
Módulo 1. Tratamiento y edicion de fuentes para productos audiovisuales multimedia

  • Tratamiento de fuentes
  • Elaboracion de soluciones graficas para proyectos multimedia
  • Edicion con software especifico
modulo 2- Diseño de videojuegos con 3d studio max
  • La interfaz de 3d studio max
  • Creación y edición de escenas
  • Creación de objetos
  • Los modificadores en el modelado tridimensional
  • Propiedades de los materiales. Las cámaras y las luces
  • La animación de objetos
  • La renderización
módulo 3. Substance painter
  • Importar modelo
  • Interfaz
  • Partes de la interfaz
  • Proyectar
  • Materiales y sus caracteristicas
  • Pinceles y sus caracteristicas
  • Alphas y proyecciones
  • Tipos y sistemas de capas
  • Transparencias
  • Emisivo
  • Generadores
  • Proceso completo
  • Modo render
  • Exportar
modulo 4. Unreal engine
  • Introducción a unreal engine
  • Importar assets
  • Creación de niveles
  • Iluminación
  • Creación de personajes
  • Programación c++ y blueprints
  • Interfaces
  • Estética del juego
  • Finalizar el proyecto
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