¿Qué quieres aprender?

Investigación de incendios, métodos científicos

Investigación de incendios, métodos científicos

DELENA

Curso a distancia


265
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Con esta formación, eminentemente teórica, te especializarás en la identificación y análisis de los focos de incendio. Mediante el seguimiento de una serie de rigurosos métodos científicos, aprenderás cómo emplear la investigación de incendios. Para tu avance formativo dispondrás de un material didáctico de calidad, totalmente actualizado, así como la asistencia de un tutor personal.

Temario completo de este curso

En los edificios, los incendios pueden empezar por causas muy variadas: fallos en las instalaciones eléctricas o de combustión, como las calderas, escapes de combustible, accidentes en... Ampliar

Otros libros de Ferro Veiga, José Manuel son Perfiles Criminales Interfectos, Dopaje ¿un Negocio De Lujo?, Sectas, Hombre-daga,Criminalidad Esotérica, Aspectos Formales Y Materiales Del Acoso Laboral Y De La Violencia De Género Intrafamiliar., Infracciones Penales Relacionadas Con Instrumentos Mercantiles De Crédito Y Debito : El Peligro Del Dinero De Plástico Para Empresas Y Usuarios.y Maltrato Al Anciano. Ver su bibliografía.

Ver más