¿Qué quieres aprender?

Laboratorio Clínico en Hematología y Bioquímica

Laboratorio Clínico en Hematología y Bioquímica

Inetcom Internacional

Curso a distancia


Precio a consultar

El centro académico Cenproex, a través de la página especializada en oferta académica Lectiva.com, te ofrece un curso a distancia de Laboratorio Clínico Hematología y Bioquímica. El objetivo del mismo es que el alumno aprenda sobre diagnóstico clínico. Asimismo, también se instruirá sobre las novedades tecnológicas y científicas en hematología y bioquímica.

El programa docente se estructura en dos unidades temáticas: hematología y bioquímica clínicas. Aprenderás cuestiones de carácter general sobre la sangre, para posteriormente poder profundizar en aspectos más específicos, como los hematíes, los leucocitos y las plaquetas. Asimismo, también se te instruirá acerca la espectrometría y cromatografía, así como los procedimientos en las diferentes pruebas bioquímicas.

El curso presenta una duración flexible, para que puedas avanzar a tu ritmo, sin restricciones de fechas. Estudiarás cómodamente desde tu casa, ya que se imparte a través de la metodología a distancia. Se trata de un sistema muy práctico y uno de los más recomendados por los usuarios de Lectiva.com, ya que se ahorra tiempo y dinero al no tener que desplazarse a ninguna academia. Es por este motivo, que recibirás el material didáctico. Una vez entregado, tú decides cuándo empiezas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

Capítulo 1. Hematología clínica.

1.1. Generalidades de la sangre.

1.2. Hematíes.

1.3. Leucocitos.

1.4. Plaquetas.

1.5. Transfusiones sanguíneas.

Capítulo 2. Bioquímica clínica.

2.1. Espectrometría y cromatografía.

2.2. Pruebas bioquímicas.

Ver más