¿Qué quieres aprender?

MOS 77-727: Microsoft Excel 2016 nivel inicial

MOS 77-727: Microsoft Excel 2016 nivel inicial

Fundación Pere Tarrés

Curso a distancia


Gratis

"Para poder realizar correctamente la preinscripción en este curso, hay que rellenar y adjuntar el documento “Anejo Y” al hacer la petición de matricula.

El documento en PDF, que puedes descargar a continuación, hay que escanearlo debidamente rellenado y firmado validando la cabecera con los datos del curso al cual se hace la preinscripción."

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Entender, comprender y realizar operaciones por el uso profesional de la herramienta Microsoft Excel 2016, tales como la creación y administración de hojas de cálculo, la administración de celdas de datos e intervalos, la creación de mesas, la realización de operaciones con fórmulas y funciones y la creación de gráficos y objetos.

A quién va dirigido

"Este curso está dirigido prioritariamente a trabajadores en activo. Se admiten a personas autónomas y personal de la administración pública. Hay indicarlo en la pestaña de colectivo y facilitar los datos de la empresa correctamente."

Requisitos

Esta formación está subvencionada y se da prioridad a los trabajadores en activo.

Temario completo de este curso

1. Crear y gestionar hojas de cálculo y libros. 1.1. Crear hojas de cálculo y libros. 1.2. Navegar por hojas de cálculo y libros. 1.3. Aplicar formato a hojas de cálculo y libros. 1.4. Personalizar opciones y vistas en hojas de cálculo y libros. 1.5. Configurar hojas de cálculo y libros para su distribución. 2. Gestionar celdas y rangos de datos. 2.1. Insertar datos en celdas y rangos. 2.2. Aplicar formato a celdas y rangos. 2.3. Resumir y organizar datos. 3. Crear mesas. 3.1. Crear y gestionar mesas. 3.2. Gestionar estilos y opciones de las mesas. 3.3. Filtrar y ordenar mesas. 4. Realizar operaciones con fórmulas y funciones. 4.1. Resumir datos utilizando funciones. 4.2. Realizar operaciones condicionales utilizando funciones. 4.3. Aplicar formato y modificar texto utilizando funciones. 5. Crear gráficos y objetos. 5.1. Crear gráficos. 5.2. Aplicar formato a los gráficos. 5.3. Insertar objetos y aplicar formato.
Ver más