¿Qué quieres aprender?

PEFC versión 2020. Normas de Cadena de Custodia y Uso de ...

PEFC versión 2020. Normas de Cadena de Custodia y Uso de Marcas (SYS-025-2020)

SGS

Curso a distancia


347
+ IVA

Duración : 1 Día

Con este curso conseguirá conocer las ventajas e importancia de implantar y certificar un sistema de Cadena de Custodia en su cadena de producción y cómo desarrollarlo correctamente teniendo en cuenta los cambios resultado de la revisión de las Normas actualmente en vigor.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Analizar las Normas de referencia PEFC ST 2002:2020 y PEFC ST 2001:2020, centrándose en los cambios que han tenido con respecto a las versiones anteriores. Brindar a las organizaciones información que les permita implementar de forma eficiente los nuevos requisitos que deberán implementar en su Sistema de Cadena de Custodia, con el fin de alcanzar la conformidad con las nuevas versiones de las Normas. Interiorizar los conceptos de la Certificación de Cadena de Custodia.

A quién va dirigido

Gerentes, Responsables de calidad y medio ambiente, Responsables de producción y personal con funciones en cadena de custodia Personal del sector forestal que desee conocer los requisitos de las nuevas normas de certificación Cadena de Custodia. Consultores especializados

Temario completo de este curso

La Asamblea General de PEFC ha revisado en 2020 las Normas de certificación de la cadena de custodia y el uso de marca, reforzándo los Criterios Globales de Sostenibilidad de PEFC y ayudando a proteger los bosques a nivel mundial. Estas normativas entraron en vigor el 14 de febrero de 2020.

  • Introducción a la Certificación PEFC
  • PEFC ST 2002:2020. Cadena de Custodia de Productos Forestales y Arbóreos – Requisitos y Cambios
  • PEFC ST 2001:2020. Reglas de uso de las marcas PEFC – Requisitos y Cambios
  • Transición
Ver más