¿Qué quieres aprender?

Perito conocedor de arte - pintura.

Perito conocedor de arte - pintura.

Cenproex

Curso a distancia


Precio a consultar

Este curso va dirigido a todos los peritos, todas aquellas personas que tengan estudios de Arte, tanto profesores como estudiantes, anticuarios, técnicos de casas de subastas, coleccionistas, pasantes de arte o galeristas.

El perito, además de conocer la pintura y obra gráfica, ha de ser conocedor de la presentación de los informes con muestras de mercado del mismo estilo y condición y de todos los requisitos que marca el trabajar para la Justicia.

La duración de este curso se estima en 900 horas en el caso de los profesores de Arte y en 1.200 horas en el caso de los anticuarios, atendiendo al alumno durante un periodo de 3 años desde la matriculación.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

Podrá enviar sus consultas y ejercicios por internet, fax, correo postal o teléfono a través de los cuales será atendido por su tutor que le resolverá cualquier duda que se le pueda plantear.

Una vez aprobado el curso, la Asociación Nacional de Tasadores, Peritos y Mediadores (ANTPM), le remitirá el carnet profesional y le incluirá en los juzgados de la zona que solicite.

Acreditaciones

Al finalizar el curso, y una vez superados los exámenes, el Alumno obtiene:

  • Diploma y Certificado de Profesionalidad, expedidos por nuestro Centro, con el número de horas lectivas y de prácticas cursadas, así como las calificaciones obtenidas.
  • Diploma / Certificado expedido por el Centro Colaborador que acreditan la especialidad cursada.

  • Alta en la Asociación Nacional de Tasadores, Peritos y Mediadores (ANTPM)
Ver más