Curso a distancia
"A lo largo del Taller, se espera que los participantes logren:
Comprender los conceptos generales del pensamiento computacional.
Analizar el Pensamiento computacional en el Marco pedagógico de la educación digital incluidos en los NAP (Programación y Robótica).
Realizar y vivenciar actividades unplugged (sin conexión) para trabajar en el aula encontrando opciones y caminos para solucionar los problemas abordados.
Reconocer plataformas y aplicaciones que permitan trabajar con la Robótica.
Conocer e identificar a la programación gráfica y programación textual y trabajar con entornos de programación posibles según niveles educativos.
Programar juegos sencillos en entornos gráficos.
"
Emagister S.L. (responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información y comunicaciones promocionales de formación con tu consentimiento. Ejerce tus derechos de acceso, supresión, rectificación, limitación, portabilidad y otros, según se indica en nuestra política de privacidad.
Temario completo de este curso