¿Qué quieres aprender?

Salud emocional y somatización

Salud emocional y somatización

Escuela de Salud Natural Bargiela

Curso a distancia


120 /mes

Duración : 10 Meses

Aprende a descifrar el lenguaje corporal de las emociones, su manifestación en el cuerpo, sus códigos, uso y beneficios para decodificar y resolver mejor los problemas de salud En este curso de salud emocional y somatización te transmito los conocimientos que necesitas para mejorar toda tu capacidad de ayudar, desbloquear y sanar. 250 horas lectivas durante las que aprendes a identificar las señales que te envía el cuerpo de cada paciente y también tu propio cuerpo, a descubrir la raíz de los problemas, adquirir herramientas para identificar esos códigos y saber como resolverlos.

Conecta con tu sabiduría interior, con tus emociones y las de las demás personas para identificar el origen de los síntomas, el dolor, el malestar y la enfermedad.

Apuntala tu carrera como terapeuta con la confianza que te da el conocimiento y camina sobre seguro hacia el crecimiento profesional.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Conócete mejor para transformar tu vida y tus relaciones con los demás. Comprende la raíz de los problemas de salud y su relación con los estados emocionales. Adquiere los conocimientos para saber cómo resolver los conflictos entre el alma y la mente tuyos y de tus pacientes y consigue tus objetivos en cada terapia. Impulsa tu carrera, mejora como profesional y conviértete en el terapeuta que tus pacientes necesitan. El reconocimiento y la prosperidad entrarán a formar parte de tu vida.

A quién va dirigido

Terapeutas y profesionales de la salud natural. Todo el que tenga un interés por el enfoque holístico de la salud.

Requisitos

No existen requisitos previos a la formación.

Temario completo de este curso

Módulo 1: huesos y músculos

Modulo 2: órganos y sentidos

Módulo 3: sistema nervioso y estados emocionales

Ver más