¿Qué quieres aprender?

Curso Superior en Diseño con Autocad 2013 (Modelado 3D)

Curso Superior en Diseño con Autocad 2013 (Modelado 3D)

INGENIUM RRHH

Curso a distancia


180
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El diseño asistido por ordenador (CAD), es el uso de un amplio rango de herramientas de ordenador que asisten a ingenieros, arquitectos y a otros profesionales del diseño en sus respectivas actividades. Concretamente AutoCAD 2013 la ayudará a diseñar y dar forma a todo lo que le rodea utilizando las potentes y flexibles funciones que esta nueva versión le proporciona. En el curso se muestra el entorno de trabajo y todo lo necesario para realizar dibujos en tres dimensiones (3D), así como las nuevas novedades que se incluyen en esta versión para agilizar y mejorar sus diseños. A través de este curso el alumnado podrá conocer los distintos elementos del entorno de AutoCAD 2013, realizar dibujos de distintos tipos de objetos, introducir textos, aplicar sombreados y acotaciones con el programa de AutoCAD 2013, aprender a trabajar con bloques y a dibujar con distintas capas y tablas y especializarse en diseño en Autocad 3D.

A quién va dirigido

Este curso está dirigido para todas aquellas personas que quieran orientar su mundo laboral en sectores relacionados con el mundo de la construcción, arquitectura y delineación y para todas aquellos profesionales que quieran ampliar sus conocimientos en este sector.

Temario completo de este curso

a la empresa en su formación, se beneficiarán de descuento de hasta el 75% resultando el curso por 180€#0;menzar un proyecto y capas.
4. Administración de vistas y espacios de trabajo.
5. Objetos sólidos 3d.
6. Objetos 3d. Mallas y superficies.
7. Operaciones 3d.
8. Editar sólidos. Superficies y mallas.
9. Materiales e iluminación.
10. Efectos. Animaciones y renderizacion.

Ver más