Técnico en Confección y Moda

Técnico en Confección y Moda

DELENA

Curso a distancia


1.395 

"""Adéntrate en el mundo del ensamblaje de piezas textiles o del corte de otros materiales con este completo curso de Técnico en Confección y Moda a distancia con el que te podrás formar para presentarte a la parte teórica de las pruebas libres para la obtención del título de FP, ya que el temario ha sido diseñado para adaptarse parcialmente a dicha parte.

Si quieres estudiar desde casa, sin preocuparte de horarios ni de desplazamientos, este curso es ideal para ti. Ponte en contacto con nosotros y un asesor te llamará para informarte de todo al detalle."""

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

Nuestro portal te presenta este curso que imparte el centro Delena y que está estructurado en las unidades temáticas que se detallan a continuación:
Moda y tendencias. Patrones. Principios de mantenimiento electromecánico. Materias textiles y piel. Corte de materiales. Confección a medida. Confección industrial. Acabados en confección Información y atención al cliente. Formación y orientación laboral. Empresa e iniciativa emprendedora. Formación en centros de trabajo.
Ver más