¿Qué quieres aprender?

Tratamiento y deshabituación tabáquica

Tratamiento y deshabituación tabáquica

Inetcom Internacional

Curso a distancia


501-1000 €

Vivimos en una sociedad fuertemente condicionada por la evolución económica y el gran desarrollo tecnológico. Una sociedad en constante evolución que, cada vez más, requiere profesionales especializados capaces de adaptarse a un panorama laboral cambiante.

Este Centro de Formación ha elegido una de las áreas profesionales con mejores perspectivas de futuro, la Sanidad, y ha incorporado en su vademécum formativo una serie de cursos dirigidos a formar profesionales que actúen como personal de apoyo del colectivo sanitario. Al mismo tiempo una gran diversidad de acciones formativas para los profesionales del sector en su actualización y puesta al día en su campo de actuación.

Nuestro objetivo es proporcionar una sólida formación a aquellas personas que, con experiencia o sin ella, quieran adquirir los conocimientos teórico-prácticos esenciales para ejercer la profesión por la que sienten inclinación o bien perfeccionar su tarea diaria y promocionarse laboralmente.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

• Ofrecer al alumno las pautas terapéuticas y legislativas existentes que se disponen para poder llevar a cabo unas estrategias de prevención correcta y acertada en la población dependiente del tabaco, puesto que este supone un problema de salud pública. • Actualización y puesta al día en las distintas técnicas para eliminar el hábito del tabaquismo. • Aprendizaje de las técnicas más utilizadas para evitar nuevas recaídas en el tabaco. • Puesta al día en las ventajas que supone para el cuerpo humano, tanto a nivel mental como físico, dejar de fumar. • Actualización en técnicas de autoayuda para dejar de fumar.

A quién va dirigido

Nuestra meta es proporcionar una sólida formación a aquellas personas que, con experiencia o sin ella, quieran adquirir los conocimientos teórico-prácticos esenciales para ejercer la profesión por la que sienten inclinación o bien perfeccionar su tarea diaria y promocionarse laboralmente.

Temario completo de este curso

CONTENIDO
  • Prevención del tabaquismo. Legislación.
  • Técnicas en deshabituación tabáquica.
  • Tratamiento.
Ver más